La compañía de cosmética y cuidado de la piel Younique lleva productos...

La compañía de cosmética y cuidado de la piel Younique lleva productos y oportunidad a un nuevo mercado



COMPARTE ESTA NOTA

Younique continúa su expansión global con su lanzamiento en México

LEHI, Utah, 1 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La compañía de belleza Younique lleva hoy su innovadora marca de cosmética y cuidado de la piel al mercado mexicano.

Su producto cosmético insignia —Moodstruck 3D Fiber Lashes+— es ampliamente comentado en las redes sociales debido a sus resultados demostrables naturales e inmediatos. El producto da a las pestañas naturales el máximo impulso de belleza y presenta un aumento promedio del volumen de las pestañas de hasta el 400%.*

“En cuanto una clienta de Younique prueba Moodstruck 3D Fiber Lashes+, siente el impulso urgente de mostrar en las redes sociales una foto en la que se vea un ojo con el producto y otro sin él”, dice Melanie Huscroft, cofundadora de Younique. “¡Es una de esas maravillas que una necesita compartir!”.

Además, Younique ofrece a la consumidora mexicana una amplia gama de productos cosméticos y para el cuidado de la piel en una variedad de colores y tonos para cada estado de ánimo o personalidad. Huscroft agrega: “La línea de productos ‘Moodstruck’ nació porque yo quería que las mujeres no solo pudieran expresar su propia personalidad única, sino también cómo se sentían cada día, por medio de su maquillaje”.

A partir de hoy, las consumidoras pueden adquirir cualquier producto de la gama completa que ofrece Younique. Además, las residentes en México pueden también ser ahora Presentadoras de la compañía y recibir el nuevo Product Presenter Kit, que contiene una variedad de productos de vanguardia en cosmética y cuidado de la piel, como Moodstruck 3D Fiber Lashes+, Addiction Eye Shadow Palette, Opulence Lipstick, Precision Pencil Eyeliners y otros. Para ver el Presenter Kit y conocer más sobre la oportunidad, haga clic aquí.

Con la misión de animar, empoderar, validar y desarrollar la autoestima de las mujeres de todo el mundo, Younique ofrece oportunidades de crecimiento personal e incluso compensación económica a las consumidoras interesadas en iniciar su propio negocio de marketing en línea con sus productos de alta calidad.

Younique tiene operaciones actualmente en los siguientes mercados: Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Alemania y, ahora, ¡México!

Acerca de Younique

Nature + Love + Science (Naturaleza + Amor + Ciencia). Desde su fundación en 2012, Younique se dedica al desarrollo de productos de belleza que combinan innovaciones científicas con los mejores ingredientes que ofrece la naturaleza. Younique, famosa por su gran éxito de ventas Moodstruck 3D Fiber Lashes+, es la primera compañía de venta directa pionera en el modelo de negocios basado en las redes sociales. Fundada por un equipo formado por un hermano y una hermana, Derek Maxfield y Melanie Huscroft, Younique brinda a las mujeres la oportunidad de verse y sentirse geniales y, al mismo tiempo, ayudar a impulsar la misión de la marca: animar, empoderar y validar a las mujeres de todo el mundo. Conozca más acerca de Younique y la oportunidad en www.youniqueproducts.com.

*Resultados promedio observados en pruebas de laboratorio independientes (384.5% de aumento después de una aplicación; más de 2,000% después de tres aplicaciones), en comparación con pestañas desnudas.

La compañía de cosmética y cuidado de la piel Younique lleva productos y oportunidad a un nuevo mercado