SALT LAKE CITY, 14 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ITN Flix, una compañía hispana cinematográfica y de medios, ha entablado una demanda contra el gigante hispano de medios Univision por violación de los derechos de autor, prácticas comerciales desleales y competición desleal. El gerente de ITN Flix Gil Medina, un empresario mexicano-estadounidense de tercera generación, escritor, productor y director, dijo, "Triste es el día en que un gigante de los medios como Univision que pretende apoyar al empresario mexicano-americano, roba, destruye e intenta provocar la quiebra de esas mismas personas a que afirma apoyar. Esto es un caso muy serio de crimen de tipo hispanos contra hispanos.  

"Univision apoya y financia a una red que priva de sus sueños e ideas, de su propiedad intelectual y de su arte creativo a los empresarios y personas mexicano-estadounidenses para obtener ganancias a través de sus acciones y propiedad. Ellos poseen una participación y han canalizado millones de dólares a la red El Rey, que según Univision es la red que disminuirá la brecha para los mexicano-americanos de tercera generación de habla hispana en su oferta pública inicial que intentan este otoño. Sin embargo, han tratado de destruir a esas mismas personas, los mexicano-americanos, de que se benefician.  

"Yo lucharé, como hiciera Emiliano Zapata, contra las injusticias que han sufrido los mexicano-americanos, especialmente el artista mexicano-americano. Al igual que bajo el reino de Porfirio Díaz en México, muchos terrenos fueron robados por ricos dueños de haciendas, Emiliano Zapata dirigió a un ejército de campesinos para recuperar estos terrenos porque es lo que había que hacer. Mi abuela no vino a este país para trabajar año tras año como camarera de hotel para apoyarnos para que yo me convirtiera en víctima de una compañía que dice apoyar a los mexicano-americanos. Como mexicano-americanos, tenemos la obligación de luchar contra las injusticias contra nosotros, cometidas especialmente por gente nuestra que dice públicamente defender nuestros intereses.  

"Hemos tratado varias veces de contactar a Haim Saban, a los miembros de la junta de Univision y a Univision Holdings, Inc., pero nos siguen ignorando porque no tenemos ningún valor como mexicano-americanos. Como ciudadano de Estados Unidos, no compraría las acciones de una empresa que se proclama defensora de la población hispana, y luego usa el dinero recaudado para financiar a la red El Rey, a Robert Rodriguez y su destrucción de las mismas personas a las cuales la red Univision pretender apoyar".

Se ha registrado una demanda en la corte federal de Utah.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160314/343866LOGO

Fuente : ITN Flix

Site Preview