La conferencia anual de CMC ayuda a los comercializadores a aprovechar el...

La conferencia anual de CMC ayuda a los comercializadores a aprovechar el poder de C3: Creatividad, Comunidad y CULTURA



COMPARTE ESTA NOTA

FAIRFAX, Virginia, 22 de febrero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Culture Marketing Council: The Voice of Hispanic Marketing (CMC) educará a las mentes más brillantes en los medios, marketing y comunicaciones sobre cómo aumentar su innovación en materia de marketing multicultural en la conferencia anual de CMC.

Culture_Marketing_Council_Logo

Del 4 al 6 de junio, el Hotel Loews en Los Ángeles servirá como un salón de clase centrado en el Poder de C3: Creatividad, Comunidad y Cultura. Oradores de clase mundial y conocimientos basados en datos y estrategias líderes del mercado ayudarán a los comercializadores a navegar estos tiempos cambiantes y turbulentos y sesiones inspiradoras tomadas de los titulares.

“Tras el cambio del nombre de nuestra organización de AHAA a CMC, nuestra conferencia anual se centrará en el papel de la cultura no solo en las vidas de los consumidores sino también en las campañas de marketing que ofrecen un mayor retorno de la inversión”, dijo Isaac Mizrahi, presidente de CMC y copresidente y director operativo de Alma. “En el mercado de hoy que evoluciona constantemente, usted necesita creatividad, comunidad, y, sobre todo, cultura para que sus campañas resuenen y conecten positivamente con su audiencia. Sin estos tres elementos, se estará dejando escapar una buena oportunidad”.

Durante la conferencia anual de CMC, se dará a conocer el Comercializador del Año de 2018, así como los nuevos integrantes del Salón de la Fama del CMCC, reconociendo a un grupo exclusivo de visionarios, líderes y luminarias que han hecho importantes contribuciones al desarrollo y avance del campo de la publicidad y de marketing hispanos, y Rising Stars, el premio de la industria del marketing hispano para destacados profesionales de marketing de 35 años y mayores. Finalmente, en colaboración con HispanicAd.com, se reconocerán a los ganadores de los Premios HAPE (Ejecutivo Hispano de Planificación de Cuentas).

Para más información, visite culturemarketingcouncil.org y siga a CMC en Facebook y Twitter en @cmchispanic utlizando el hashtag de la conferencia #CMCpowerof3.

Acerca de CMC

Fundada en 1996 como Association of Hispanic Advertising Agencies, Culture Marketing Council: The Voice of Hispanic Marketing es la organización nacional de comercio de todas las empresas de marketing, comunicaciones y medios con pericia hispana confiable.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/635930/Culture_Marketing_Council_Logo.jpg

FUENTE Culture Marketing Council: The Voice of Hispanic Marketing

La conferencia anual de CMC ayuda a los comercializadores a aprovechar el poder de C3: Creatividad, Comunidad y CULTURA