CLEVELAND, 6 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La RNC 2016: Official App (Aplicación Oficial de la Convención Nacional Republicana 2016) puede ahora descargarse en  Apple Store y en Google Play store. Esta aplicación es su puerta de ingreso al mundo de la Convención Nacional Republicana 2016. Si desea estar al día sobre el programa de la Convención, ubicarse en Cleveland y en el Complejo de la Convención (Convention Complex), encontrar sus discursos favoritos, o mirar los actos en vivo, la RNC 2016: Official App reúne toda la información en un lugar. Abajo encontrará algunas de sus prestaciones:

"La 2016 RNC: Official App, brindará acceso sin precedentes a los actos desde la palma de su mano", dijo Samantha Osborne, Directora de Operaciones Digitales de la Convención. "Para nuestros delegados y otros asistentes tenemos un horario de autobuses fácil de ver y un detallado mapa del Quicken Loans Arena. Quienes estén en sus casas podrán sintonizar nuestras transmisiones estándar o las de 360 grados en vivo y seguir quién está hablando y en qué momento".

Prestaciones:

Mapas – La aplicación no solamente incluirá mapas del área de Cleveland con cientos de vendedores en el Hall de la Convención y mucho más allá, sino que también brindará instrucciones detalladas que permitirán a los asistentes a la Convención encontrar, con rapidez, el lugar exacto hacia el que se dirigen en Quicken Loans Arena, Freedom Plaza, Progressive Field y Media Row.

Cámaras de 360 grados – La Convención usará cámaras de 360 grados por primera vez en la historia. Estas cámaras darán a quienes tengan la aplicación un vistazo de Quicken Loans Arena para ver, literalmente, cada ángulo de la acción.

Trasmisión en vivo – Habrá una completísima trasmisión en vivo de los actos de la Convención, y cualquiera que tenga la aplicación tendrá cada momento en la palma de su mano.

Ningún partido político ha lanzado una aplicación de tal avance tecnológico para sus respectivas convenciones nacionales.

Las aplicaciones estarán disponibles mediante teléfonos inteligentes (smartphones), y podrán ser descargadas por los delegados, los invitados y la prensa. La aplicación puede descargarse utilizando los siguientes enlaces: Apple Store y Google Play Store.

En el Centro de Convenciones, en el Quicken Loans Arena y en el Aeropuerto Internacional de Cleveland-Hopkins, habrá carteles que promocionarán la aplicación.

press@gopconvention2016.com

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160516/367841LOGO

Pagado por el Comité de Coordinación para la Convención Nacional Republicana 2016 No autorizado por ningún candidato ni por ningún comité de candidato. 
www.convention.gop.

Fuente : 2016 Republican National Convention

Site Preview