La Cumbre del NHCC se concentra en la inclusión y la diversidad...

La Cumbre del NHCC se concentra en la inclusión y la diversidad corporativa

Incluirá a compañías de la lista de Fortune 1000, entre ellas Walmart, Boeing y State Farm Los asistentes pueden inscribirse hasta el miércoles 14 de octubre; aún hay patrocinios corporativos disponibles


COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, 28 de septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con el objetivo de ampliar la diversidad y la inclusión en los centros de trabajo, el Consejo Nacional Corporativo Hispano (National Hispanic Corporate Council, NHCC) celebrará su Cumbre de Otoño de 2015 en San Diego del 14 al 16 de octubre de 2015.

National Hispanic Corporate Council (NHCC)

La cumbre, llamada “Diversidad e Inclusión Corporativa: el futuro es ahora”, tendrá lugar en el Paradise Point Resort and Spa en Mission Bay.

“Este importante evento reunirá a expertos en las áreas de diversidad e inclusión, marketing y diversidad de proveedores”, dijo Octavio Hinojosa, director ejecutivo del NHCC. “Nuestro objetivo es identificar desafíos y oportunidades claves para lograr una cooperación más firme entre estos dos campos muy entrelazados y compartir las más recientes mejores prácticas corporativas”.

Puntos destacados de la cumbre:

Jueves 15 de octubre

Discurso: “El futuro de la diversidad y la inclusión corporativa” por María G. Arias, vicepresidenta de Comcast Corporation

Discurso: “Piense diferente – Utilice con eficacia a sus talentos latinos para impulsar el crecimiento” por Trini Monistere, directora de Ideas y Estrategia, SMU Cox Latino Leadership Institute.

Discurso: Estudio de caso: cómo la diversidad y la inclusión incrementan el beneficio neto” por José Montero, presidente del Grupo Montero

Viernes 16 de octubre

Sesión de diversidad de proveedores: “Una conversación sobre desarrollo de proveedores” dirigida por Joset Wright-Lacy, presidenta y CEO del Consejo Nacional de Desarrollo de Proveedores de Minorías (National Minority Supplier Development Council). Sesión de Diversidad e Inclusión: “Utilización del liderazgo latino como la voz de la marca” dirigida por Audrie Ponzio, socia fundadora de APC Collective.

Para inscribirse para la cumbre, entre en nhcchq.org. Para hospedarse en el Paradise Point Resort and Spa, entre en paradisepoint.com o llame al 800-344-2626.

Para oportunidades de patrocinio, llame a Octavio Hinojosa, del NHCC, al 202-528-7229 o ohinojosamier@nhcchq.org.

Acerca del NHCC 
Fundado en 1985 con la visión de ser el recurso principal de nuestros miembros corporativos para maximizar las oportunidades en el mercado hispano, hoy el NHCC (www.nhcchq.org) proporciona a nuestros miembros corporativos un amplio acceso a una comunidad colaborativa que comparte recursos, conocimientos, mejores prácticas y soluciones innovadoras para desarrollar talentos y aumentar el número de clientes y proveedores. El NHCC es el principal recurso para maximizar en forma efectiva las oportunidades en el mercado hispano a través del marketing, las relaciones con la comunidad, los recursos humanos y las adquisiciones sobre las bases de la responsabilidad social corporativa. Síganos en Twitter @NHCCorg.

Contacto: Darren Pudgil 
Celular: 619-301-2884 
Email: pudgil1@live.com

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20130912/MM79047LOGO

La Cumbre del NHCC se concentra en la inclusión y la diversidad corporativa