La Embajada presenta un thriller sobre conspiraciones, intriga, ambición, lujo y amor con un novedoso argumento, muy pegado a la actualidad
Los trece capítulos de los que se compone la temporada se han grabado entre Tailandia y Madrid
Este thriller emocional está protagonizado por actores de primer nivel, como Belén Rueda, Abel Folk, Carlos Bardem, Raúl Arévalo, Amaia Salamanca, Chino Darín, Maxi Iglesias, Megan Montaner, Tristán Ulloa y Úrsula Corberó, entre otros

MADRID, 31 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Embajada', último estreno exclusivo del canal de series de Atresmedia Internacional, es un thriller emocional que navega por los territorios de la ambición personal, el poder a cualquier precio, la intriga, la traición, la pasión desmedida, la lujuria y el amor.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia: http://www.multivu.com/players/Spanish/7789951-atresmedia-bambu-producciones-la-embajada

Localizada en Tailandia, 'La Embajada' tiene como uno de sus protagonistas a Luis Salinas, nuevo embajador español en este país asiático. Hasta allí se traslada con su familia, y el propósito de dar un nuevo rumbo a sus vidas y realizar su cometido de manera inmaculada. Sin embargo, este país y el lujoso universo en el que se mueven los personajes se convertirán en el principio del fin de su vida personal y profesional.

Un lobo con piel de cordero espera a Luis en su nuevo destino: Eduardo, máximo responsable de la oficina diplomática hasta la llegada del nuevo embajador; un hombre cuya ambición le llevará a poner en marcha un maquiavélico plan.

Junto a la trama principal, la serie incluye un matrimonio nada convencional -formado por Eduardo y Fátima (Raúl Arévalo y Amaia Salamanca)-; un triángulo amoroso imposible (Claudia, la mujer el embajador, Carlos, un joven mochilero, y Ester, la hija del embajador), y una pareja prohibida (Ester y Roberto, el hermano de Eduardo). Al tiempo, un mar de personajes –todos cercanos al círculo de poder del embajador- pugnarán por conseguir sus objetivos, sean los que sean.

Capítulo 1: 'La mano en el fuego'

Unos furgones entran en la embajada de España en Tailandia. Los agentes se dirigen al despacho del embajador, Luis Salinas, que es detenido por blanqueo, prevaricación, tráfico de influencias, y un largo etcétera, mientras en el registro aparecen fajos de billetes. El juicio arranca y la primera en testificar es Claudia, mujer del embajador, quien cuenta su historia desde que llegó a Tailandia, hace un año.

Contacto:
Blanca Aguirre
blanca.aguirre@atresmedia.com
+34 619 860 074

Fuente : Atresmedia Internacional