REGÍSTRESE EN WWW.NATIONALPARKS.ORG PARA GANAR ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA EN LA VIDA Y FORME PARTE DE LA AVENTURA AL SEGUIR A #FYPx EN LAS REDES SOCIALES

WASHINGTON, 11 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La aventura de recorrer el Parque Nacional de Yosemite y otros parques nacionales en el área de la Bahía de San Francisco espera a ocho personalidades en línea influyentes de la generación del milenio gracias a la National Park Foundation, la organización benéfica oficial de los parques nacionales de Estados Unidos. La convocatoria de concursantes para la edición 2016 de la Expedición Encuentra Tu Parque de la National Park Foundation está abierta a partir de hoy en www.nationalparks.org/FYPx. El plazo para registrar su participación termina el 5 de agosto de 2016. Para estar al tanto de la convocatoria solo tiene que seguir a #FYPx en las redes sociales.

La expedición convoca a una gran diversidad de personas y las motiva a descubrir todo lo que un parque puede ser mediante variadas experiencias en parques nacionales, subrayando así la esencia del movimiento Find Your Park/Encuentra Tu Parque.

"Mediante publicaciones en instagram, snapchats, tweets, blogs y más conseguiremos transportar a personas de todos los rincones a lugares increíblemente hermosos y de gran riqueza cultural a través de los ojos de ocho figuras influyentes de diversas redes sociales", dijo David French, vicepresidente senior de marketing, comunicaciones y alianzas corporativas de la National Park Foundation. "Este año celebramos el Centenario del National Park Service y ponemos la mirada en el futuro de nuestros parques nacionales; es un momento inmejorable para consolidar innovadoras alianzas que vinculan a una gran diversidad de personas con estos atesorados lugares y motivan a la siguiente generación de conservacionistas de parques".

Gracias al apoyo de REI y Subaru, principales socios de la iniciativa Encuentra Tu Parque, y mediante alianzas con Aramark, Columbia Sportswear y Southwest Airlines, se cubrirán los gastos de transportación y alojamiento, y se brindará ropa para disfrutar en exteriores.

Ya puede leer las razones del apoyo de los socios de la National Park Foundation y por qué consideran importante respaldar la expedición en el blog de la National Park Foundation.

Durante su cuarta edición anual, la expedición sensibilizará a la población sobre todo lo que el National Park System tiene que ofrecer, incluidas las carreras laborales en el National Park Service. Asimismo, la experiencia redefinirá la palabra "parque". Además de vastos paisajes, la expedición enfatizará los parques históricos, urbanos y culturales, así como los programas del National Park Service que proteger, conservan y comparten el legado colectivo de los Estados Unidos en comunidades de todo el país.

ACERCA DE LA NATIONAL PARK FOUNDATION 
La National Park Foundation es la organización benéfica oficial de los parques nacionales en los Estados Unidos y socia no lucrativa del National Park Service. Constituida por el Congreso en 1967, la National Park Foundation recauda fondos privados para ayudar a PROTEGER más de 84 millones de acres de parques nacionales mediante esfuerzos cruciales de conservación y preservación, VINCULAR a todos los estadounidenses con sus incomparables paisajes naturales, vibrante cultura y riqueza histórica, y MOTIVAR a la siguiente generación de conservacionistas de los parques. En 2016, para conmemorar el centésimo aniversario del National Park Service, esta fundación lanzó la Campaña del Centenario a Favor de los Parques Nacionales de los Estados Unidos (Centennial Campaign for America's National Parks), una iniciativa integral para recaudar $350 millones y destinarlos al fortalecimiento y la mejora del futuro de estos tesoros nacionales para los próximos cien años. Obtenga más información y forme parte de la comunidad de los parques nacionales en www.nationalparks.org.

CONTACTO CON MEDIOS: Alanna Sobel
202-796-2538
asobel@nationalparks.org

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140324/DC89075LOGO

Fuente : National Park Foundation

Site Preview