La extensión del proyecto de 250MW de APR Energy en Uruguay obtiene...

La extensión del proyecto de 250MW de APR Energy en Uruguay obtiene la firma y aprobación final



COMPARTE ESTA NOTA





La extensión del proyecto de 250MW de APR Energy en Uruguay obtiene la firma y aprobación final


JACKSONVILLE, Florida, 7 de septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — APR Energy plc (en adelante, “la Compañía”), un líder mundial en soluciones fast-track de energía, anunció en el día de hoy la firma y aprobación final del gobierno para la extensión hasta fines de 2015 del proyecto de generación de energía de 250MW con Usinas y Trasmisiones Eléctricas (en adelante, “UTE”), la empresa pública uruguaya de electricidad. Los términos y las condiciones del contrato permanecen incambiados con respecto al acuerdo anunciado el 1 de julio, incluyendo la venta pendiente de turbinas a gas capaces de generar 50MW. En su anuncio, la Compañía informó que ha alcanzado un acuerdo con UTE acerca de los términos de la extensión y está esperando que finalice la revisión habitual por parte del gobierno uruguayo.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150907/264091

APR Energy ha estado sirviendo a UTE desde 2012, a través de dos plantas de electricidad ubicadas en La Plata y Punta del Tigre. La solución de turbina de gas móvil ofrece una electricidad “puente” mientras que se construye una planta de generación permanente, así como una muy necesaria capacidad de reserva, en la medida en que la región afronta una menor generación hidroeléctrica como resultado de una prolongada sequía.

“UTE ha sido un destacado cliente de larga data y su decisión de extender nuestros proyectos en cinco oportunidades es un reflejo de la excelente calidad del servicio que ofrecemos y de la confiabilidad de nuestra tecnología”, afirmó el Director Ejecutivo Laurence Anderson. “La decisión de UTE pone de relieve el hecho de que nuestras soluciones móviles fast-track constituyen una fuente ideal de energía temporal durante la construcción de infraestructuras permanentes”.

Acerca de APR Energy
APR Energy es el proveedor fast-track de energía mediante turbinas móviles líder en el ámbito mundial. Nuestras soluciones de energía veloces, flexibles y de servicio completo ofrecen a los clientes un rápido acceso a electricidad confiable en el momento y lugar que se necesita, durante el tiempo que sea necesario. Mediante la combinación de tecnología de vanguardia eficiente en el uso de combustible, con nuestra experiencia líder en la industria, nuestras plantas escalables llave en mano ayudan a abastecer ciudades, países e industrias en todo el mundo, tanto en mercados desarrollados como en vías de desarrollo. Si desea más información, visite el sitio Web de la Compañía, www.aprenergy.com.

Algunas declaraciones incluidas en este anuncio constituyen, o pueden constituir, declaraciones a futuro. Cualquier declaración contenida en este anuncio, que no sea la declaración de un hecho histórico (incluyendo, sin limitación, declaraciones referidas a las expectativas, las operaciones, el desempeño financiero, la situación financiera y empresarial futura de la Compañía) es o puede ser una declaración a futuro. Tales declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían provocar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos proyectados o implícitos en alguna declaración a futuro. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros factores, condiciones cambiantes en el ámbito económico, financiero, de negocios y mercantil. Aunque dichas declaraciones a futuro reflejan el conocimiento y la información disponible a la fecha de este anuncio, no se debe depositar una confianza indebida en ellas. Sin perjuicio de lo anterior, nada de lo contenido en este anuncio debe ser considerado como una previsión de beneficios.


La extensión del proyecto de 250MW de APR Energy en Uruguay obtiene la firma y aprobación final