MIAMI, 21 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Semillitas, el canal de TV producido especialmente para niños y niñas de 0-5 años de edad por SomosTV, agrega a su amplia programación  la prestigiosa serie infantil: "Angelina Ballerina". "Angelina Ballerina", basada en la exitosa colección de libros infantiles de la escritora Katharine Holabird y la ilustradora Helen Craig, ha sido un fenómeno editorial con más 6 millones de libros vendidos.  "Angelina Ballerina", en su versión televisiva, ha sido ganadora del "British Animation Award" por mejor serie animada y se emite en más de 200 países, entre ellos y a través de  PBS en Estados Unidos, CITV en el Reino Unido y otras prestigiosas señales. 

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160720/391547

"Angelina Ballerina", con episodios de una duración de 13 minutos, se transmitirá todos los días por la mañana, tarde y noche. La producción cuenta las aventuras de una pequeña ratoncita de 8 años que sueña con convertirse en una gran bailarina. Luchadora, apasionada, ocurrente y llena de energía, Angelina trabaja duro para alcanzar sus metas y siempre aprende de sus errores. La música juega un papel fundamental en esta serie mientras Angelina conoce distintas formas de baile como la danza moderna, el ballet clásico, el tap, el jazz, y las danzas folclóricas. La serie estimula la creatividad de los niños y los ayuda a mantenerse sanamente activos. A través de sus historias, esta prestigiosa animación busca inspirar a los más pequeños a seguir sus sueños y a intentar hacerlos realidad.

Con la adición de esta  serie, Semillitas refuerza la presencia de animados de marcas reconocidas internacionalmente, que junto a su empaque de piezas producidas "in house" que han dado al canal su popular y culturalmente relevante presencia al aire.

Semillitas es un canal reconocido por su cuidadosa selección de animación y entretenimiento sano y libre de violencia. Aparte de su labor concentrada en la preservación de la cultura latina, el canal destaca también por su activa presencia en las redes sociales y por su atractiva página www.semillitas.net, donde incorpora videos, juegos y otros elementos destinados a cumplir su misión formativa.

Acerca de Semillitas: "Semillitas" es un canal de televisión paga que programa animación 24 horas al día para bebés y pre-escolares, producido y distribuido por SOMOSTV.  SOMOSTV es una compañía dedicada al desarrollo y  promoción de la televisión de paga en el mercado hispano de los Estados Unidos, Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe, a través del lanzamiento de canales de televisión y la explotación de todo tipo de contenidos en televisión transaccional en todas las plataformas con excelencia técnica y creativa.

Fuente : SOMOSTV

Site Preview