La competidora del programa "Top Chef" ("El mejor chef") les ofrece una refinada experiencia gastronómica a los viajeros con Lorena García TAPAs y Cocina

AEROPUERTO DE DFW, Texas, 16 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La famosa chef Lorena García ha formado una alianza con la empresa de restaurantes global HMSHost para abrir Lorena García TAPAS y Cocina en el Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW). A partir de hoy los pasajeros del aeropuerto de DFW pueden disfrutar creativas y sanas tapas, entradas y cocteles en el restaurante latino, que oficialmente abrió sus puertas hoy en la puerta de embarque A33.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160915/408430
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160915/408429

"Como súper centro global, estamos expandiendo nuestro programa de establecimientos de comida para ofrecer una variedad de cocina de clase mundial y opciones saludables para satisfacer todo gusto", expresó Chris Poinsatte, director financiero del aeropuerto de DFW. "Sabemos que los clientes del aeropuerto de DFW disfrutarán los intensos sabores que son la marca distintiva de los platos latinos de la chef García".

García es conocida por sus apariciones en varios reality shows de cocina, tales como "Top Chef All-Stars" ("El Todos Estrellas de los mejores chefs") de Bravo y "The Biggest Loser" ("El mayor perdedor") de NBC. Ella comenzó su carrera televisiva con Telemundo, Gems y Mundo TV. Además de su Lorena García TAPAS y Cocina del aeropuerto de DFW, ella también tiene a su nombre libros de cocina, una línea de utensilios de cocina y restaurantes en otros dos aeropuertos.

"Estamos entusiasmados por la apertura de Lorena García TAPAS y Cocina para los viajeros del Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth. Este restaurante es un gran éxito para la marca Lorena García, y estoy emocionada por que los viajeros prueben las deliciosas opciones de nuestro menú", declaró García. "Hemos sido socios de HMSHost durante muchos años y estamos muy orgullosos de continuar esa relación con este nuevo restaurante".

La celebración inaugural contó con una ceremonia de corte de cinta y con las palabras de García, de líderes del aeropuerto de DFW y de representantes de HMSHost. A continuación de la ceremonia, García firmó libros de cocina y hasta se subió las mangas para ayudar al personal de cocina y para servirles comida a los invitados del restaurante.

García es muy conocida por emplear atrevidos sabores e ingredientes saludables. Los comensales del restaurante pueden escoger de entre un intenso menú de tapas, café y cocteles. Entre las tapas se encuentran aceitunas españolas, yuca frita, frijoles negros y queso fundido, y ropa vieja. Los clientes también pueden disfrutar los especiales del chef o las "especialidades", entre ellos filete de churrasco a la brasa con chimichurri o costillitas con higos chumbos, cocinados a fuego lento en la distintiva salsa barbacoa del restaurante. También se ofrecerán vinos locales de Texas de Becker Vineyards, Duchman Family Winery, Flat Creek Estate y Messina Hof.

"Es un honor traer este restaurante al Aeropuerto Internacional de DFW", declaró Anthony Alessi, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de HMSHost. "Lorena García es una de las chefs latinas más destacadas del país, y su carisma a nivel local y nacional y su innovador enfoque en torno a la gastronomía de pequeños platos verdaderamente sobresalen en el menú del nuevo Lorena García TAPAs y Cocina. Lorena y el aeropuerto han sido estupendos socios en lo referente a presentarles esta emocionante experiencia culinaria a los viajeros".

Acerca del Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth:
El Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW) cada año les da una calurosa bienvenida a más de 65 millones de clientes que viajan, lo cual le otorga al aeropuerto de DFW la condición de ser uno de los aeropuertos súper centrales más frecuentemente visitados del mundo. Los clientes del aeropuerto de DFW pueden escoger entre 158 destinos nacionales y 54 destinos internacionales sin escala en todo el mundo. El aeropuerto de DFW está perfeccionando la experiencia del cliente gracias a sus modernizadas instalaciones y sus actualizadas comodidades, así como mediante un programa de renovación y mejora de terminales valorado en $2.7 mil millones, con la finalidad de renovar sus cuatro edificios de terminales originales. A mitad de camino entre Dallas y Fort Worth, Texas, sus ciudades propietarias, el aeropuerto de DFW también ejerce de importante motor económico para la región del norte de Texas, y cada año genera más de $37 mil millones en impacto económico al conectar a las personas mediante los viajes de negocios y de placer. Para mayor información, visite el sitio web del aeropuerto de DFW, descargue la nueva aplicación del aeropuerto de DFW para dispositivos iOS y Android, o siga al aeropuerto de DFW en los medios sociales.

Acerca de Lorena García
Lorena García, empresaria de restaurantes, personalidad de TV, productora de TV, filántropa y autora publicada nacida en Venezuela, en la actualidad es una de las principales chefs del país, muy conocida por numerosas series de TV, una exitosa cadena de restaurantes y sus libros de cocina. García dejó atrás el mundo del Derecho, se matriculó en la Universidad Johnson & Wales, y se graduó con una licenciatura en Artes Culinarias y en fecha más reciente obtuvo un doctorado honorario en Artes Culinarias. García creó "Big Chef, Little Chef" ("Gran Chef, Pequeño Chef") como un programa integral sin fines de lucro para ayudar a los niños y sus familias a asumir el control de sus hábitos alimenticios y, en última instancia, de sus vidas.

Siga al Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth en:
Twitter.com   | YouTube.com   | Facebook.com

 

Fuente : DFW International Airport