Los Raiders retornan al Sur de California esta temporada en KDAY 93.5 FM

LOS ÁNGELES, 4 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los Raiders y KDAY anunciaron hoy un acuerdo que hace de KDAY 93.5 FM la estación de radio FM insignia del Plata y Negro en el Sur de California. KDAY transmitirá la temporada regular de los Raiders y partidos selectos de postemporada, y mejorará la cobertura de los partidos con una emocionante programación adicional dedicada a los Raiders.

"No hay marca en el Sur de California que le hable a la leal Nación Raider mejor que KDAY", afirma Otto Padron, presidente de KDAY y Meruelo Media. "Nuestro sonido, nuestra actitud y nuestros colores son el complemento ideal para esta legendaria franquicia del fútbol profesional. Estamos muy entusiasmados con esta nueva asociación de la NFL; KDAY es el destino justo para más de dos millones de fans de los Raiders en nuestro mercado de Los Ángeles".

Las transmisiones del día de partido de los Raiders incluirán un show previo al juego, 30 minutos antes del inicio, y un cierre después del partido. KDAY celebrará esta nueva asociación con la NFL con una serie de promociones especiales y participaciones de artistas.

Los Raiders en KDAY comenzarán el 11 de septiembre con una transmisión especial en vivo desde Nueva Orleans.

Para más información acerca de la programación de la 93.5 KDAY, próximos eventos, promociones y obsequio de boletos, visite www.935kday.com y síganos en Twitter en @935KDAY y en Facebook en Facebook.com/935KDAY.

Acerca de la 93.5 KDAY
KDAY es la estación de radio icónica de Los Ángeles, cuyas raíces se remontan a comienzos de la década de 1980, cuando fue la primera del mundo en difundir hip-hop comercial. KDAY refleja y apela a la diversidad del mercado del Sur de California con su sonido único e inconfundible de la Costa Oeste; visite www.935kday.com.

Acerca de los Raiders
Los Raiders empiezan su 57o. año de competencia en el fútbol profesional en 2016, incluidos los pasados 46 como miembro de la National Football League. En cinco décadas memorables, los Raiders ganaron un campeonato de la AFL, cuatro campeonatos de la American Football Conference y tres Super Bowls. El Plata y Negro es miembro de la División Oeste de la AFC y ha acumulado un récord en la temporada regular de todos los tiempos de 444-397-11 (.528).

Acerca de Compass Media Networks
Compass Media Networks es una compañía de entretenimiento con una creciente cartera de programas de audio de buenas marcas, difusión en miles de estaciones de radio y plataformas digitales emergentes, y llega a millones de oyentes todos los días.

Fue fundada en 2009 y está dirigida por un equipo de gestión experimentado, con éxito y actividad previa en importantes organizaciones de medios, como CBS, Dow Jones, Disney/ESPN, News Corp, Univision y Westwood One.

Prensa: Kary Padilla (562) 552-1931
Ventas: Irma Barrios (323) 337
-1619

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160804/395679LOGO

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160804/395709LOGO

Fuente : Meruelo Group

Site Preview