La Fundación Ismael Cala y la Primera Dama de Panamá organizan cena...

La Fundación Ismael Cala y la Primera Dama de Panamá organizan cena de recaudación de fondos a favor de personas con vih/sida

Se celebrará el 13 de septiembre, a las 6:00 pm, en el Hotel Miramar Intercontinental de Panamá.


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 1 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Fundación Ismael Cala (FIC) y Lorena Castillo de Varela, Primera Dama de Panamá, organizarán el próximo 13 de septiembre la cena “Liderazgo y Cero Discriminación”, cuyo objetivo es recaudar fondos para personas que viven con vih/sida en ese país.

Las ayudas serán destinadas al Hogar El Buen Samaritano, “una luz al final del túnel para las personas de escasos recursos económicos que viven con vih o han desarrollado el sida”, explicó Dilcia Ruán, responsable de la FIC.

También serán destinados fondos al Programa CALA, Centro Académico para el Liderazgo en Acción, que impulsa la formación de adolescentes en liderazgo emocional y emprendimiento en América Latina y el Caribe.

“Mi agradecimiento a la Primera Dama y a todas las entidades panameñas que organizan este evento. Nuestra fundación continúa trabajando por la inclusión de las personas con bajos recursos económicos o que sufren discriminación por cualquier motivo”, afirmó Ismael Cala, presidente de la FIC.

La cena se celebrará el 13 de septiembre, a las 6:00 pm, en el Hotel Miramar Intercontinental, de Ciudad de Panamá. También auspicia el evento la Fundación Cable&Wireless Panamá. Las reservas pueden hacerse a través de http://ticketplus.com.pa/evento/cena-de-gala-con-ismael-cala/ y, para disponer de una mesa completa, deben dirigirse a las oficinas de Ticket Plus en Calle 50, Plaza Los Portales o Albrook Mall.

ACERCA DE LA FUNDACIÓN ISMAEL CALA

Organización sin ánimo de lucro, presidida por Ismael Cala, que busca impactar a las comunidades de América Latina y el Caribe, a través de la formación de adolescentes en liderazgo y emprendimiento; fortalecer organizaciones de desarrollo social que atienden a niños y adolescentes con discapacidades cognitivas y conectar a jóvenes con nuestros aliados para promover su educación y formación, a través de la consecución de becas.

ACERCA DE ISMAEL CALA

Estratega de vida y de negocios. Autor best-seller en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal. Embajador del concepto de felicidad productiva en América Latina.

Durante más de cinco años presentó el show CALA, en el prime time de CNN en Español. “The New York Times” lo calificó como “el Larry King latino”. Actualmente es considerado uno de los comunicadores más importantes del continente y su mensaje de emprendimiento social, mindfulness y bienestar ha impactado a millones de personas que siguen su obra en libros, seminarios, talleres y conferencias. Cala ha recorrido más de 25 países.

Autor de los bestsellers “Despierta con Cala”, “La vida es una piñata”, “El analfabeto emocional”, “El poder de escuchar”, “Un buen hijo de P…” y “El secreto del bambú”, Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es coautor del libro “Beat the curve”, junto a Brian Tracy. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto y ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión.

Ha trabajado con grandes maestros como Deepak Chopra y John C. Maxwell y se ha formado junto a coaches como Tony Robbins y Miguel Ruiz. Cala pertenece al claustro de profesores colaboradores de Atlantis University y Next University. Es presidente de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala. Visita: www.IsmaelCala.com.

 

FUENTE Cala Enterprises

La Fundación Ismael Cala y la Primera Dama de Panamá organizan cena de recaudación de fondos a favor de personas con vih/sida