La Fundación MoneyGram otorga la ronda final de becas de 2015 para...

La Fundación MoneyGram otorga la ronda final de becas de 2015 para apoyar la alfabetización, la tecnología y la innovación en educación

La fundación ha alcanzado ahora a 36 países con la ronda final de becas de 2015


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 7 de diciembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —MoneyGram (NASDAQ: MGI), anunció hoy el apoyo para siete programas de educación internacional a través de la Fundación MoneyGram. La ronda final de becas 2015 de la fundación apoya programas de alfabetización en algunas de las zonas más remotas del mundo, continuando con el compromiso de la fundación de mejorar el acceso a recursos básicos de educación, como libros culturalmente relevantes para los niños. Esta ronda de becas también abarca programas de tecnología que están ayudando a la fundación a continuar reduciendo la brecha digital y asegurar que cada estudiante se mantenga competitivo en este entorno actual de alta tecnología. Además, varias becas son en colaboración con muchos de los valiosos socios comerciales de MoneyGram.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151207/293601LOGO  

“La fundación continúa expandiendo su presencia en todo del mundo, mejorando el acceso a recursos educativos básicos para las poblaciones subatendidas”, dijo Pamela H. Patsley, presidenta y CEO de MoneyGram International. “Esta ronda de becas es particularmente especial para MoneyGram porque muchos de los beneficiarios de becas fueron elegidos por nuestros empleados. Me enorgullece que la Fundación MoneyGram tenga el profundo apoyo de nuestra base global de empleados que ofrecen su tiempo para recomendar a las organizaciones valiosas y donar a esta gran causa, año tras año”.

Los beneficiarios de la ronda final de becas de la fundación de 2015 incluyen a:

  • First Book (Primer Libro), para comprar 25,000 libros nuevos para distribuir en Nicaragua, India, Senegal y Jamaica. La beca también financiará una colección más pequeña de libros que se distribuirán en 10 países adicionales, elegidos por los empleados de MoneyGram.
  • UCEP de Bangladesh, brindará a 25 escuelas de UCEP Bangladesh  tecnología, equipo de aprendizaje y materiales, además de acceso a información y tecnología de la comunicación. 
  • Aide et Action África, para financiar el componente digital de un proyecto de movilización comunitaria para seis escuelas primarias en Benín. 
  • La Fundación Co-Operative Bank of Kenya, copatrocinará un programa de apoyo educativo que trabaja con 444 estudiantes necesitados en las siete regiones y 47 países de Kenia. Co-Operative Bank of Kenya y MoneyGram International son socios comerciales. 
  • Chaudhary Group Foundation, para construir 10 escuelas en nueve de los distritos afectados por terremotos de Nepal, incluso Sindhupalchowk, Lalitpur, Dolkha, Dhading, Kabhre, Gorkha, Ramechhap, Kathmandu y Bhaktapur.
  • Hmong Cultural Center para apoyar el desarrollo de un MoneyGram Children’s Corner (Rincón Infantil) para la Hmong Resource Center Library en Minneapolis, Minnesota.
  • Yayasan Pengembangan Perpustakaan Indonesia (YPPI) para comprar 10,000 libros y financiar la realización de campañas de donación de libros que se realizarán en 50 lugares en Jakarta y 50 lugares en Surabaya, Java del Este para brindar decenas de miles de libros nuevos a bibliotecas necesitadas por toda Indonesia. Esta beca se realiza en colaboración con Bank of Indonesia, socio comercial.

Si desea más información sobre la Fundación MoneyGram y los proyectos que apoya, sírvase visitar moneygramfoundation.org.

#moneygramfoundation

Acerca de la Fundación MoneyGram

MoneyGram creó la Fundación MoneyGram en 2012 para ayudar a los niños de todo el mundo a lograr acceso a oportunidades educativas y recursos de aprendizaje. Su misión está profundamente enraizada en la convicción de que la educación se encuentra en el corazón de mejores oportunidades económicas, familias más ricas y libertad y empoderamiento individual. La Fundación MoneyGram se centra en inspirar a las mentes y mejorar las vidas, y otorga fondos para las organizaciones merecedoras con esta misión en mente. Si desea más información, sírvase visitar moneygramfoundation.org o conéctese con nosotros en Facebook.

Acerca de MoneyGram International, Inc.

MoneyGram es un proveedor internacional de servicios innovadores de transferencia de dinero, y es reconocido en todo el mundo como una conexión financiera con amigos y familiares. Tanto en línea como a través de un dispositivo móvil, en un quiosco o en una tienda local, conectamos a los clientes de la forma que sea más conveniente para ellos. También ofrecemos servicios de pago de facturas, emitimos giros postales y procesamos cheques oficiales en determinados mercados. En moneygram.com, podrá encontrar más información sobre MoneyGram International, Inc.

La Fundación MoneyGram otorga la ronda final de becas de 2015 para apoyar la alfabetización, la tecnología y la innovación en educación