La Fundación Nacional de la Osteoporosis Presenta su Sitio Web en Español

La Fundación Nacional de la Osteoporosis Presenta su Sitio Web en Español



COMPARTE ESTA NOTA

ARLINGTON, Virginia, 19 de Octubre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Fundación Nacional de la Osteoporosis (NOF), la principal organización de cuidado de la salud del país dedicada a la salud de los huesos, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo sitio en español, www.huesosanos.org. El nuevo sitio Web ofrece la misma información experta que se encuentra en el sitio Web de NOF en inglés, www.nof.org.

National Osteoporosis Foundation. (PRNewsFoto/National Osteoporosis Foundation)

El informe más reciente del NOF pone en evidencia que 2.5 millones de Americanos de origen Mejicano sufren de osteoporosis y masa ósea baja. Es importante entender que el impacto de la osteoporosis en la población Hispana en general a lo largo de la nación, es aún mayor.

“Nos complace poder proporcionar información esencial sobre la salud ósea y la prevención, del manejo y el tratamiento de la osteoporosis en español para así llegar a la audiencia Hispana de los Estados Unidos”, dijo Amy Porter, directora ejecutiva y CEO de NOF. “Con dos millones de huesos rotos causados por la osteoporosis cada año, es fundamental que lleguemos a todas las mujeres y a los hombres con información clara sobre la importancia de la salud de los huesos. También es sumamente importante que esta información esté disponible en un lenguaje culturalmente sensible”.

Para crear www.huesosanos.org, NOF se asoció con Farmacopea, Inc., una agencia de comunicación independiente y multicultural que asesora a clientes en publicidad de servicios y comunicaciones de salud. Farmacopea tiene como misión proveer a los pacientes que hablan español y a las personas que se encargan de su cuidado con información culturalmente comprensible. Crean también comunicaciones para los profesionales de la salud que los asisten en su idioma.

El sitio www.huesosanos.org fue posible gracias al apoyo de Amgen, Inc.

Además del sitio Web, NOF también ha adaptado al español su publicación: Guía del Médico para la Prevención y el Tratamiento de la Osteoporosis, y creará además una serie de videos en español que se focalizará en importantes aspectos de información sobre la osteoporosis. El objetivo principal de este esfuerzo es ofrecer información sobre la importancia de la educación y la concientización sobre enfermedades, como la osteoporosis, en idioma español y en un lenguaje fácil de entender respetando la cultura Hispana.

Acerca de la Fundación Nacional de la Osteoporosis
Establecida en1984, la Fundación Nacional de Osteoporosis es la organización de salud más importante del país dedicada a prevenir la osteoporosis y los huesos rotos, promoviendo huesos fuertes para la vida y reduciendo el sufrimiento humano a través de programas de concientización, educación, defensa y apoyo e investigación. Para más información sobre la Fundación Nacional de Osteoporosis, visite www.nof.org.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/586446/NATIONAL_OSTEOPOROSIS_FOUNDATION_LOGO.jpg

 

Contacto: Walter Arenzon, M.D.
Farmacopea, Inc.
914-623-3359
O
Claire Gill
Nacional Osteoporosis Fundación
703-313-6205

FUENTE National Osteoporosis Foundation

La Fundación Nacional de la Osteoporosis Presenta su Sitio Web en Español