La Fundación Safelite AutoGlass recauda $1 millón en su quinto evento anual...

La Fundación Safelite AutoGlass recauda $1 millón en su quinto evento anual Charity Golf Classic



COMPARTE ESTA NOTA

COLUMBUS, Ohio, 9 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El 29 de septiembre de 2015, la Fundación SafeliteAutoGlass® celebró su quinto evento benéfico anual Charity Golf Classic, en el que participaron aproximadamente 170 representantes de sus proveedores estratégicos y socios comerciales claves de todo el país, con una recaudación de más de $1,000,000. En los cinco años que lleva celebrando el evento, Safelite ha recaudado más de $3.2 millones. El dinero recaudado se donará a las numerosas organizaciones caritativas que la Fundación apoya en todo el país e internacionalmente.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20120912/CL73244LOGO

“Es un privilegio celebrar cinco años del Charity Golf Classic junto con nuestros proveedores y socios comerciales”, dijo Tom Feeney, presidente y CEO de Safelite AutoGlass. “Este año marca un nuevo récord en fondos recaudados. Cada año, hemos recibido mayores donaciones, lo que nos permite retribuir a la comunidad en una escala mayor, en forma de Donaciones con Impacto de la Fundación Safelite AutoGlass”.

El año pasado, Golf Classic costeó $400,000 en Donaciones con Impacto comunitarias.
Algunos ejemplos de la forma en que se usaron estas donaciones se presentaron en un video. Otros ejemplos son:

  • Lutheran Social Services ahora puede llegar a más personas tras comprar un nuevo camión refrigerado que sirve de Despensa Móvil de Alimentos.
  • Children’s Hunger Alliance pudo ampliar su programa “Niños Saludables, Escuelas Saludables”. La Donación con Impacto del año pasado aumentó la participación en desayunos a 10 escuelas, dando comidas saludables por lo menos a 500 niños más.
  • The Boys and Girls Clubs of Columbus pudo renovar el Centro y Club para Jóvenes Milo-Grogan para crear un espacio vibrante y acogedor para sus miembros adolescentes, y también comprar nuevas computadoras portátiles.

Acerca de la Fundación Safelite AutoGlass® 
Safelite AutoGlass® –el principal proveedor de servicios de reparación y reemplazo de cristales de vehículos en el país– tiene el compromiso de ser un miembro responsable de las comunidades donde vivimos y trabajamos. Esto abarca a las que están a nuestras puertas y a las que están en distintos países. Como tal, la compañía apoya las actividades benéficas de sus empleados a la vez que es un importante recaudador de fondos.

La Fundación Safelite AutoGlass se creó en 2005 como la división de donaciones 501(c)(3) de la compañía, con el propósito de apoyar a organizaciones que promueven la salud y el bienestar de las familias mediante contribuciones monetarias y de productos y horas de trabajo voluntario. Desde su creación, la Fundación Safelite AutoGlass ha donado más de $10 millones a organizaciones caritativas.

La Fundación Safelite AutoGlass está organizada como una entidad separada, dirigida por empleados de la compañía. La Fundación administra las donaciones a nombre de Safelite y sus empleados, destinando ayuda a causas o entidades benéficas aprobadas, y organizando muchas iniciativas de donación en comunidades donde nuestros asociados viven y trabajan.

Para más información, visite www.safelite.com.

CONTACTO CON LOS MEDIOS: Melina Metzger, Gerente de Relaciones Públicas de Safelite AutoGlass, 614.210.9232, Melina.Metzger@Safelite.com

La Fundación Safelite AutoGlass recauda $1 millón en su quinto evento anual Charity Golf Classic