La Fundación The Home Depot aumenta a $3 millones su compromiso de...

La Fundación The Home Depot aumenta a $3 millones su compromiso de respuesta frente a desastres para 2018



COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 18 de septiembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, la Fundación The Home Depot (The Home Depot Foundation) aumentó a $3 millones la asistencia financiera destinada a las labores de ayuda a damnificados y a comunidades que han sufrido recientes desastres, entre ellos los huracanes Florence y Olivia, los incendios forestales de California y las inundaciones del Medio Oeste.

The Home Depot Foundation logo

Como preparación para la temporada de huracanes de 2018, la Fundación The Home Depot proporcionó más de medio millón de dólares en fondos a las organizaciones Operation Blessing y Convoy of Hope para que reabastecieran sus suministros para ayuda de damnificados después de la temporada de 2017. Esta semana, esos materiales se trasladaron a Carolina del Norte y Carolina del Sur para prepararse contra el impacto del huracán Florence. Además, este mismo año la Fundación otorgó aproximadamente $2 millones de dólares a la organización Team Rubicon y a la Cruz Roja Estadounidense para financiar sus labores de ayuda a los damnificados en desastres.

Como respuesta al huracán Florence, La Fundación The Home Depot suministrará apoyo a Carolina del Norte y Carolina del Sur en colaboración con varias organizaciones sin fines de lucro socias, como All Hands and Hearts, la Cruz Roja Estadounidense, Convoy of Hope, Operation Blessing, Team Rubicon y otras organizaciones sin fines de lucro locales.  

“Expresamos nuestra solidaridad con nuestros asociados, clientes y comunidades afectados por el huracán Florence y otros recientes desastres devastadores”, declaró Shannon Gerber, directora ejecutiva de la Fundación The Home Depot. “Continuaremos trabajando codo a codo con nuestros socios sin fines de lucro para evaluar las necesidades de las comunidades afectadas. Además del apoyo financiero, voluntarios de entre los asociados del equipo Depot continuarán trabajando junto con estas organizaciones para ofrecer asistencia a corto y a largo plazo a Carolina del Norte y Carolina del Sur, así como a otras zonas del país que han sido afectadas”.

El programa de asistencia a empleados de The Home Depot, The Homer Fund, en la actualidad también suministra asistencia financiera de emergencia a los asociados que se han visto afectados por esta tragedia.

Para donar a la Cruz Roja Estadounidense y beneficiar a los damnificados de las recientes tormentas, visite bit.ly/THDgive.

Acerca de la Fundación The Home Depot
La Fundación The Home Depot (The Home Depot Foundation) se dedica a mejorar las viviendas y las vidas de los veteranos de guerra de Estados Unidos, a capacitar a trabajadores en oficios calificados para satisfacer las carencias de la fuerza laboral y a apoyar a las comunidades que han sufrido el efecto de desastres naturales. Desde 2011, la fundación ha invertido 250 millones de dólares en causas relacionadas con los veteranos de guerra y ha mejorado más de 40,000 viviendas e instituciones de veteranos en 2,500 ciudades. En 2018, la fundación comprometió $50 millones de dólares adicionales para capacitar a 20,000 trabajadores en oficios calificados en los próximos 10 años, comenzando con veteranos de guerra y miembros de las fuerzas armadas que acaban de dejar el servicio activo, jóvenes en riesgo y residentes de la comunidad de Westside, en Atlanta.

Para conocer más sobre la Fundación The Home Depot y ver al equipo Depot en acción, visite thd.co/community y síganos en Snapchat, Twitter e Instagram en la cuenta @teamdepot y en Facebook en facebook.com/teamdepot.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/428422/The_Home_Depot_Foundation_Logo.jpg

FUENTE The Home Depot Foundation

La Fundación The Home Depot aumenta a $3 millones su compromiso de respuesta frente a desastres para 2018