La Fundación The Home Depot compromete $1 millón para los esfuerzos de...

La Fundación The Home Depot compromete $1 millón para los esfuerzos de ayuda para desastres por el huracán Harvey



COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 28 de agosto de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Fundación The Home Depot® anunció hoy su compromiso de $1 millón en respaldo a los esfuerzos de ayuda para desastres por el huracán Harvey en Texas y Luisiana.

The Home Depot Foundation logo.

Los fondos se entregarán a varios socios sin fines de lucro, entre los que se incluyen la Cruz Roja Americana, el Ejército de Salvación, Convoy of Hope, Operation Blessing y Team Rubicon en apoyo tanto de la ayuda a corto plazo como de las necesidades de reconstrucción.

“Nuestro corazón y nuestro total apoyo van a nuestras comunidades, clientes y asociados que están sufriendo el impacto del huracán Harvey”, comentó Shannon Gerber, directora ejecutiva de la Fundación The Home Depot. “La Fundación The Home Depot y los voluntarios de Team Depot trabajarán a la par de nuestros socios en la ayuda para desastres a fin de asistir a las personas y las áreas impactadas por esta catastrófica tormenta”.

Además de ayudar a las comunidades afectadas por el huracán Harvey, el programa de asistencia a los empleados de la Fundación, The Homer Fund, brindará asistencia financiera de emergencia a los asociados que hayan sido afectados por esta tragedia.

Acerca de The Home Depot Foundation

The Home Depot Foundation (Fundación The Home Depot) es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) comprometida por mejorar los hogares y las vidas de los veteranos estadounidenses y sus familias, con un foco específico en los veteranos heridos en combate, los ancianos y los sin hogar. La Fundación provee también limpieza y apoyo para la reconstrucción en las comunidades afectadas por desastres naturales.

Desde 2011, la Fundación The Home Depot ha invertido aproximadamente $200 millones en proyectos relacionados con los veteranos, parte del compromiso de 250 millones de la Fundación con causas relacionadas con los veteranos para 2020. En asociación con Team Depot, el ejército compuesto por 400,000 voluntarios asociados, la organización ha tenido un impacto positivo en los hogares de más de 33,000 veteranos y ha ayudado a más de 2,000 comunidades.

Para conocer más sobre la Fundación The Home Depot y ver a Team Depot en acción, visite homedepot.com/teamdepot y síganos en Snapchat, Twitter e Instagram @teamdepot, y díganos “me gusta” por Facebook en facebook.com/teamdepot.

Para obtener información sobre las operaciones de The Home Depot relacionadas con el huracán, visite corporate.homedepot.com/newsroom.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/428422/The_Home_Depot_Foundation_Logo.jpg

 

FUENTE The Home Depot Foundation

La Fundación The Home Depot compromete $1 millón para los esfuerzos de ayuda para desastres por el huracán Harvey