La Junta de Directores de la NSHMBA nombra a Thomas Savino CEO...

La Junta de Directores de la NSHMBA nombra a Thomas Savino CEO interino



COMPARTE ESTA NOTA






La Junta de Directores de la NSHMBA nombra a Thomas Savino CEO interino


DALLAS, 1 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La National Society of Hispanic MBAs (Sociedad Nacional de MBA Hispanos, NSHMBA) anunció hoy que Manuel González ha renunciado como CEO pero seguirá formando parte de la Junta de Directores. La Junta ha nombrado al miembro de la junta Thomas Savino CEO interino, y un comité especial de la junta comenzará inmediatamente la búsqueda de un CEO permanente.

“Queremos dar las gracias a Manny por sus cinco años de servicio en la NSHMBA”, dijo Stuart Jara, presidente de la Junta. “También estamos muy complacidos de que haya aceptado seguir vinculado a la organización. Nuestro CEO interino Thomas es un líder capaz, con profundas raíces en nuestra organización. Estoy seguro de que nos dirigirá con éxito a través de esta transición”.

Savino, miembro de la Junta de la NSHMBA y ex líder de sección, es actualmente el director gerente de TMS Consulting. Anteriormente fue consultor gerencial de McKinsey & Company. Tiene un MBA en finanzas de la Universidad Fordham y un título de B.S. en relaciones públicas de la Universidad de Boston.

“Estoy muy entusiasmado con el futuro de la organización”, dijo Savino. “La Junta de Directores y el equipo de liderazgo ejecutivo siguen comprometidos con nuestro objetivo de convertirnos en el principal catalizador del logro hispano para el año 2025”.

Acerca de la National Society of Hispanic MBAs

La National Society of Hispanic MBAs (Sociedad Nacional de MBA Hispanos, NSHMBA), fundada en 1988, es una organización nacional 501(C)(3) sin fines de lucro, dedicada a promover oportunidades de excelencia educacional, económicas y sociales para los hispanos. Con una red nacional de 40 secciones locales y 30,000 miembros, la NSHMBA representa a la comunidad hispana en los Estados Unidos y Puerto Rico. Para más información, visite www.nshmba.org.


La Junta de Directores de la NSHMBA nombra a Thomas Savino CEO interino