La Licenciada Nancy Clara, es reconocida por el Honorable Senado de la...

La Licenciada Nancy Clara, es reconocida por el Honorable Senado de la Nación Argentina, al recibir un diploma por su participación en el 2do. Congreso Mundial por la Paz



COMPARTE ESTA NOTA

BUENOS AIRES, Argentina, 25 de noviembre del 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En el marco del encuentro por la Bioética y la Ecoética celebrado en el Palacio de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, la Licenciada en Ciencias Políticas y Periodista Nancy Clara es distinguida por el Honorable Senado de la Nación Argentina, por su participación en la “2da Cumbre Mundial de la Paz”, organizada por la institución Acción de Paz a nivel mundial.

El Director de Acción de Paz Alejandro D'Alessandro, le entrega el diploma de honor a la Lic. Nancy Clara por parte del Honorable Senado de la Nación Argentina María Magdalena Odarda.

La Senadora Nacional María Magdalena Odarda en forma conjunta con el Lic.Alejandro D’Alessandro Presidente de CPESS y del Movimiento Acción de Paz declarado de Interés Cultural de la Ciudad de Buenos Aires a través del Decreto Nro. 475/15, le otorgaron a la Licenciada Nancy Clara un diploma honorífico por la participación como oradora disertando sobre “Las tres dimensiones de la Paz”.

La Licenciada Clara tuvo el privilegio de ser convocada para  en la cumbre, gracias a su amplia trayectoria en los medios de comunicación que viene desarrollando desde hace más de 20 años en Argentina y Estados Unidos. “Es un honor haber sido distinguida por el Honorable Senado de mi país Argentina, ya que como comunicadora en el exterior, el trabajo de preservar “LasTres Dimensiones de la Paz” dentro de uno, como comunicadora y realizando trabajos que ayuden al bien común que llevan a la paz”, subrayó la Lic. Clara. 

Dentro de sus trabajos más destacados se encuentra la conducción del programa “La Patria del Inmigrante” por Radio Paz 830AM, la cobertura como Corresponsal de Newsweek Argentina en la Ciudad del Vaticano Roma, para el Diario BAE Negocios Internacional y el diario Doral Family Journal, entrevistando al vocero del Vaticano, Padre Federico Lombardi. En el año 1995 presentó su primer proyecto a nivel mundial seleccionado por la Universidad Católica de San Pablo, Brasil, fomentando el intercambio cultural y derecho de autor dentro del Mercosur.

La Cumbre Mundial de la Paz, se llevó a cabo en el mes de Octubre pasado, en la sala magna del Senado de la Nación Argentina y contó con la presencia de los catedráticos eclesiásticos, periodistas y teólogos más destacados a nivel mundial. Entre ellos se destaca la presencia del periodista Christian Gonzalez Murillo de CONAPE Mexico, el Padre Fray Jorge Alberto Bender del Convento de San Francisco de Argentina, la Lic. Limber de Armas de la Fundación FUNEMA de Colombia y la Dra. Jackeline Nava académica de la Universidad de Bolivia y el Padre Raúl Radakoff.

El Movimiento Acción de Paz, surge en el año 2014, luego de que D’Alessandro participó de una audiencia privada con el Papa Francisco en la Ciudad del Vaticano, quien le encomendó personalmente que funde una Institución Mundial a favor de la Paz. “Desde Acción de Paz, fortalecemos y adherimos al trabajo que el Santo Padre Papa Francisco lleva a todo el mundo junto a todos los Misioneros de la Paz, interreligioso e interdisciplinario”, destacó D’Alessandro.

Hoy en día, el movimiento “Acción de Paz” cuenta con más de 1500 miembros en todo el mundo y con representantes de todas las comunidades religiosas cumpliendo con la misión ecuménica dada por el Papa Francisco. La Licenciada Nancy Clara fue testigo de la encomienda dada por el Santo Padre ya que se encontraba como corresponsal del Grupo Crónica cubriendo la Canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII en la Ciudad del Vaticano.

Acerca de Nancy Clara, es Licenciada en Ciencias Políticas de la Universidad de Morón, con un Master en Dirección de Comunicación Corporativa de la Universidad de Barcelona (Tesina). Actualmente Dirige el Diario de InfoNegocios-Miami que sale en formato digital alcanzando una audiencia de más de 20,000 lectores en el Estado de la Florida y a nivel nacional, expandiendo el mercado para Latinoamérica. Así mismo, se destaca como Directora y Desarrollo de Nuevos Negocios y Marketing de la compañía World Logistics Cargo LLC, ubicada en la Ciudad de Miami.

Nancy Clara cuenta con más de 4 premios José Martí Golden Awards, otorgado por la National Asociation of Hispanic Publications, 2 José Martí Platinium Awards y elegida como la Periodista del Año 2014 por la Asociación de Actores y Prensa Internacional (AIPE) de Nueva York.

Contacto de prensaAZ Communications 305-495-3215

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/610025/photo1.jpg 

 

FUENTE Nancy Clara

La Licenciada Nancy Clara, es reconocida por el Honorable Senado de la Nación Argentina, al recibir un diploma por su participación en el 2do. Congreso Mundial por la Paz