La Main Street Bondholders Coalition, de la 60 Plus Association, lanza nuevo...

La Main Street Bondholders Coalition, de la 60 Plus Association, lanza nuevo anuncio de radio con Carmen Jovet

"Si eres maestro, si eres empleado de gobierno, si eres policía jubilado, tú eres un bonista".


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 23 de septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Main Street Bondholders Coalition, un proyecto de la 60 Plus Association, la mayor organización de personas mayores de centroderecha de los Estados Unidos, que representa a más de 7.2 millones de norteamericanos de edad avanzada, lanzó hoy un nuevo anuncio de radio en Puerto Rico con Carmen Jovet para destacar la campaña en marcha del gobernador Alejandro García Padilla para violar la Constitución de Puerto Rico y estafar a los bonistas puertorriqueños.

Main Street Bondholders tiene el placer de anunciar que Jovet, una conocida periodista y la primera mujer presentadora de noticias en Puerto Rico, se está uniendo a la coalición y representando a los bonistas puertorriqueños como ella.

“Nuestra campaña sigue adelante para dar una voz a los miles de bonistas puertorriqueños cuyo medio de vida está amenazado por las acciones del gobernador García Padilla. La campaña del gobernador García Padilla para violar la Constitución de Puerto Rico negándose a pagar a los bonistas, aun a los bonistas protegidos constitucionalmente, es injusta e inconstitucional”, dijo Matthew Kandrach, vicepresidente de la 60 Plus Association.

El anuncio de radio presenta a Carmen Jovet, y exhorta los puertorriqueños a unirse a la Main Street Bondholders Coalition para proteger el futuro y la credibilidad de Puerto Rico.

Escuche el anuncio de radio aquí.

La transcripción del anuncio radial:

“Soy Carmen Jovet. Los que me conocen saben que toda mi vida he abogado por Puerto Rico y por nuestra gente.  Recientemente me uní a la Coalición Main Street Bondholders apoyada por la organización 60 Plus.  Si eres maestro, si eres empleado de gobierno, si eres policía jubilado, tú eres un bonista. Al igual que tú, yo creí, yo confié en la palabra del Gobierno.  Invertí mis ahorros, los ahorros producto de décadas de trabajo, ahora resulta que no quieren pagar y nos castigan por haber creído en Puerto Rico. Por primera vez en nuestra historia el Gobierno amenaza con incumplir su promesa de pagar, violando la Constitución de Puerto Rico. Con esta acción se destruye la credibilidad de nuestra la isla y el futuro de nuestros hijos y de nuestros nietos.  Únete a nosotros, y echemos a Puerto Rico adelante.  Puerto Rico lo necesita.”

Los anuncios de Main Street Bondholders con Jovet se transmitirán en Puerto Rico durante la semana. Para más detalles sobre Main Street Bondholders o para unirse a la coalición, visite nuestro sitio web: www.MainStreetBondholders.org

La Main Street Bondholders Coalition es un proyecto de la 60 Plus Association que está integrado por pequeños tenedores de bonos de todos los Estados Unidos, comprometidos con un proceso político que devuelva a Puerto Rico una saludable gestión financiera, respete la ley, y proteja sus ahorros para la jubilación

Contacto:
Gerry Scimeca
media@mainstreetbondholders.org

La Main Street Bondholders Coalition, de la 60 Plus Association, lanza nuevo anuncio de radio con Carmen Jovet