ENGLEWOOD CLIFFS, N.J., 19 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Caress® – la marca que puso al alcance de todos el primer jabón líquido para el cuerpo del mundo con la tecnología Fragrance Touch en su Colección Forever – se asocia con la actriz y artista musical Kat Graham para demostrar que con un simple roce de la piel se puede liberar una fragancia delicada y duradera brindando además esa seguridad que merece toda mujer de sentirse como una reina. 

Para celebrar la recientemente ampliada Colección Caress® Forever, Graham se enorgullece de asociarse con la marca para una campaña en curso –con contenidos originales en video inspirados en las personalidades duales de sus nuevos jabones líquidos para el cuerpo Mystique Forever y Enchant Forever– que invita a las mujeres de todas partes a unirse a la artista para activar no solo la fragancia sino también la reina que hay en el interior de cada mujer.

"Para mí, no existe una única manera de sentirse como una reina", dice Graham. Y agrega: "Jugar con la belleza me ayuda a expresarme y canalizar esa audacia".

Kat no es la única mujer que se siente así, ya que una encuesta reciente de Caress® reveló que casi el 70% de las mujeres tiene un producto de belleza básico que les brinda seguridad en sí mismas, y para casi un tercio de las encuestadas las fragancias delicadas cumplen ese objetivo.

En cuanto al perfume, Graham confía en la fragancia que perdura en su cuerpo luego de la ducha ya que la fórmula de la Colección Forever puede reactivarse por hasta 12 horas con un simple roce de la piel. Graham explica: "Mystique Forever es mi fragancia obligada para la primavera. Tiene notas de lirio imperial y ámbar y me brinda esa confianza en mí misma que necesito durante el día".

"Kat, de manera similar a las mujeres que optan por los productos Caress®, lleva una vida muy activa repleta de citas personales y profesionales", comenta Jennifer Bremner, Directora de Desarrollo de Marca de la Categoría Limpieza de Cutis de Unilever. Bremner agrega: "Es la embajadora ideal para demostrar que con un simple roce de la piel se puede activar una exquisita fragancia y la sensación de sentirse fabulosa desde la mañana hasta la noche gracias a la Colección Caress® Forever".

Las aficionadas a las fragancias pueden ver el video de Graham y observar sus movimientos #ForeverQueen para activar la fragancia en CaressForever.com antes de compartir su propia experiencia en Instagram y Twitter. Las asiduas usuarias de las redes sociales pueden usar la etiqueta @Caress y el hashtag de la campaña (#ForeverQueen) en sus publicaciones para tener la posibilidad de aparecer en el sitio web de Caress® junto a Graham.*

Acerca de la Colección Caress® Forever:
En un trabajo conjunto con expertos de las casas de perfumes más destacadas, Caress® ahora ofrece aún más opciones con cuatro fragancias ingeniosas:

  • Caress® Mystique Forever (Nuevo producto de 2016): Ideal para la mujer que irradia un aura majestuosa, Mystique Forever es una sensual combinación del exquisito, único y cautivante aroma del lirio imperial con el adictivo perfume del ámbar para crear una fragancia audaz y encantadora.
  • Caress® Enchant Forever (Nuevo producto de 2016): Aquellas mujeres que siempre quieren lucir encantadoras quedarán deslumbradas con la seductora combinación de pura madreselva y el sofisticado aroma a madera satinada que se encuentra en la fragancia dulce y floral de Caress Enchant Forever.
  • Caress® Love Forever: Ideal para las románticas empedernidas, Love Forever irradia femineidad con su compleja pero delicada combinación de deliciosa dulzura floriental, exuberantes moras y rosas recién cortadas.
  • Caress® Adore Forever: Con toques de miel líquida, vainilla y ámbar, infusiones de elegantes pétalos de rosa y halos de almizcle, Adore Forever es la fragancia perfecta para mujeres con una personalidad alegre y divertida.

Acerca de Caress®
Caress®, una marca global de Unilever y marca de belleza de confianza por más de 30 años, es reconocida por ofrecer productos que les permiten a las mujeres lucir orgullosamente una piel magnífica y deslumbrante. Con una excepcional variedad de productos, los jabones en barra y jabones líquidos para el cuerpo Caress® no solo ofrecen una humectación superior sino también fragancias exquisitas para que las mujeres puedan tenerlo todo en un solo producto. Con una combinación de sensuales notas florales, la Colección Caress® Forever ofrece el primer jabón líquido para el cuerpo del mundo con la tecnología Fragrance Touch. La innovadora fórmula Fragrance Release Pearls™ de Caress® libera perfume con cada roce de la piel por hasta 12 horas. La Colección Forever incluye cuatro fragancias -- Mystique Forever, Enchant Forever, Love Forever™ y Adore Forever – y está disponible por $3.99 (13.5 oz.) en supermercados, farmacias y en las principales cadenas de tiendas de todo el país. Visita www.houseofcaress.com para obtener más información y conectarte con la marca en Instagram y Twitter (@Caress) y www.facebook.com/caress. Para obtener más información sobre las iniciativos hispanas de Caress®, visita http://www.100porcientotu.com/.

Acerca de la Encuesta de Caress®
La encuesta 'Queen' (Reina) de Caress® fue llevada a cabo entre el 1° y el 8 de febrero de 2016 por Kelton Global. En dicha encuesta, participaron 532 mujeres estadounidenses de 18 años de edad o más, representativas de todo el país, usando una invitación por correo electrónico y una encuesta en línea. La cantidad de encuestadas garantiza que el resultado de la encuesta sea confiable y represente apropiadamente a las mujeres estadounidenses de 18 años en adelante. El margen de error es de +/- 4.3 puntos porcentuales con un nivel de confianza del 95%.

Acerca de Unilever United States, Inc.
Unilever es una de las empresas líderes del mundo de la industria de alimentos, refrescos, artículos para el hogar y productos de cuidado personal con ventas en más de 190 países y llegando a 2,000 millones de consumidores por día. En los Estados Unidos, su cartera de productos incluye marcas icónicas como: Axe, Ben & Jerry's, Breyers, Caress, Clear Scalp & Hair Therapy, Country Crock, Degree, Dove personal care products, Fruttare, Good Humor, Hellmann's, I Can't Believe It's Not Butter!, Klondike, Knorr, Lever 2000, Lipton, Magnum, Nexxus, Noxzema, Pond's, Popsicle, Promise, Q-tips, Simple, St. Ives, Suave, Talenti Gelato & Sorbetto, TIGI, TONI&GUY Hair Meet Wardrobe, TRESemmé y Vaseline. Todas las marcas mencionadas son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Unilever Group of Companies.

Unilever emplea a aproximadamente 8,000 personas en EE.UU. – y generó más de $8,500 millones en ventas en 2015.

A través de su Plan de Vida Sustentable (USLP), Unilever se compromete a:

  • Disociar el crecimiento del impacto ambiental.
  • Ayudar a más de mil millones de personas a tomar medidas para mejorar su salud y bienestar.
  • Mejorar los medios de vida de millones de personas para el año 2020.

Unilever ocupa el puesto número uno en su industria según el Índice de Sustentabilidad Dow Jones 2015.

Toda la red global de fábricas de Unilever, así como sus instalaciones en EE.UU. no dedicadas a la manufactura, han dejado de enviar sus residuos no peligrosos a los vertederos.

Para obtener más información sobre Unilever U.S. y sus marcas, visita: www.unileverusa.com/
Para conectarte con Unilever U.S. a través de Facebook, visita: www.facebook.com/unileverusa
Para conectarte con Unilever U.S. a través de Twitter, visita: @unileverusa.

*La selección final de consumidores en los medios sociales queda sujeta a la discreción de Caress®                                                                        

Contacto:
Melissa Smith
Weber Shandwick
212-445-8126 I msmith@webershandwick.com      

 

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160419/357187  
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160419/357188

Fuente : Caress

Site Preview