La marca Dodge, el actor Danny Trejo y concesionarios Dodge del sur...

La marca Dodge, el actor Danny Trejo y concesionarios Dodge del sur de California expanden la campaña ‘Te Pondrá A Prueba’, con donaciones a la organización sin fines de lucro A Walk on Water



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 21 de septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

  • Dodge se compromete a una donación de hasta $25,000 para A Walk on Water; los primeros $20,000 serán donados el 17 de septiembre
  • La marca donará $50 por cada prueba de manejo que se lleve a cabo en los concesionarios de Dodge participantes el 24, 25, 28 y 29 de septiembre (hasta $5,000 adicionales)
  • Los participantes de las pruebas de manejo recibirán dos boletos gratis para el festival de música alternativa Supersonico, el 3 de octubre

La marca Dodge da un nuevo paso al frente con su popular campaña de mercadotecnia hispana “Te Pondrá A Prueba” en el sur de California al expandir su sociedad con la estrella de la campaña, Danny Trejo. La nueva fase de la campaña incluye una donación a la organización sin fines de lucro A Walk on Water (AWOW) y un innovador programa de prueba de manejo, que dará como resultado un aumento de donaciones a la organización de caridad.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150921/268710

Dodge se compromete con una donación de hasta $25,000 a A Walk on Water, una organización que comparte los poderes terapéuticos del océano con aquellos que más lo necesitan, comenzando con un cheque inicial de $20,000 en un evento en Los Ángeles, este17 de septiembre. La marca también está anunciando un innovador programa de prueba de manejo en algunos concesionarios del sur de California, con el cual Dodge donará $50 a AWOW por cada prueba de manejo que se haga (hasta $5,000 adicionales). Los participantes de la prueba de manejo recibirán dos boletos gratis para el festival de música latina Supersonico, el 3 de octubre, que se llevará a cabo en el Hollywood Palladium.

“Siempre supimos que el imponente personaje de Danny Trejo, su carácter fuerte y la combinación perfecta de rudeza y diversión, lo hacían el portavoz ideal para la campaña ‘Te Pondrá A Prueba’ de Dodge, por ser la personificación de la irreverencia y la actitud de atreverse a ser diferente que propone la marca”, afirmó Juan Torres, responsable de publicidad multicultural de FCA US LLC. “Supimos de otra faceta de Danny cuando lo conocimos; su trabajo filantrópico y su pasión por A Walk on Water, lo que facilitó a Dodge y a nuestros líderes apoyar lo con sus esfuerzos por crear conciencia y atraer los fondos para esta maravillosa organización”.

Cuatro concesionarios de Dodge del sur de California llevarán a cabo pruebas de manejo de “Te Pondrá A Prueba”, con lo que Dodge donará $50 a A Walk on Water por cada una de ellas (hasta $5,000). Los participantes que hagan la prueba de manejo recibirán dos boletos gratis para el festival Supersonico, el 3 de octubre.

Las pruebas de manejo se llevarán a cabo:

  • Jueves 24 de septiembre, de 2 a 7 p. m., Champion Chrysler Jeep Dodge Ram de Downey, en 9655 Firestone Blvd.
  • Viernes 25 de septiembre, de 3 a 8 p. m., Premiere Chrysler Jeep Dodge Ram de West Covina, en 298 N. Azusa Ave.
  • Lunes 28 de septiembre, de 3 a 8 p. m., Van Nuys Chrysler Jeep Dodge Ram en 6110-6114 Van Nuys Blvd.
  • Martes 29 de septiembre, de 3 a 8 p. m., Alhambra Chrysler Jeep Dodge Ram, en 110 W. Main Street

Dodge es un patrocinador principal del festival de música Supersonico, el cual fue fundado por Cookman International. El evento se llevará a cabo el sábado 3 de octubre en el histórico Hollywood Palladium y presenta una mezcla de música, arte local, comida y artesanías clásicas y de vanguardia enfocados en la cultura latina.

Este verano, Dodge lanzó la nueva campaña de publicidad hispana “Te Pondrá A Prueba” para los modelos 2015 del Dodge Challenger, Dodge Charger y Dodge Dart, con el actor Danny Trejo (“Machete,” “From Dusk Till Dawn,” “Once Upon A Time in Mexico“). La campaña en español se compone de tres anuncios publicitarios en versiones de 30 y 60 segundos. El primero, “El Trato”, salió al aire en junio. Todos fueron presentados en los medios hispanos en los Estados Unidos, así como en los medios digitales y sociales, y están disponibles en el canal de YouTube de la marca Dodge.

Acerca de A Walk on Water

A Walk on Water es una familia que comparten los poderes terapéuticos del océano con  las personas que más lo necesitan. La meta principal de AWOW es brindar alivio a familias con hijos con necesidades especiales por medio de “terapia de surf” (terapia acuática por medio de la enseñanza dirigida de surf). El surf se usa como una herramienta para crear autoconfianza y ofrece terapia por medio de movimiento repetitivo de olas. Los niños experimentan la verdadera “intensidad” del surf y la sensación de logro, mientras la familia y los amigos los animan desde la playa. Hermanos, hermanas (¡y hasta los padres!) participan también, ayudando a fortalecer los lazos entre ellos. Los eventos de surf de AWOW se enfocan tanto en los atletas como en sus familias, a quienes se les premia con un bien merecido día de relajación, comida saludable y apoyo.

Acerca de Supersonico

Supersonico es un festival de música innovadora multilingüe de diversos géneros, en Los Ángeles, llevado a cabo por Cookman International, compañía filial de Nacional Records y LAMC. El primer festival demostró ser un nuevo y necesario foro, dándoles la bienvenida a 10,000 amantes de música latina innovadora al centro de Los Ángeles, y a una alineación diversa que incluyó a Café Tacvba, Calle 13, Ana Tijoux y muchos más. La segunda edición del festival se llevará a cabo en Hollywood el 3 de octubre, en el histórico Hollywood Palladium y contará con la presencia de los grupos favoritos de los fans y de joyas independientes del mundo alternativo latino y mucho más. Además de música habrá arte, comida y artesanía local.

Acerca de Danny Trejo

Danny Trejo ha tenido una prolífica carrera dentro de la industria del entretenimiento. Su camino al éxito lo ha logrado de una manera difícil, y de todo menos típica, pasando de estar en la cárcel a ayudar a jóvenes que luchan contra la adicción a las drogas, hasta convertirse en actor y productor. Trejo ha protagonizado docenas de películas, incluyendo “Desperado”, “Heat”, la película “From Dusk Till Dawn”, “Con Air”, “Once Upon A Time In Mexico“, las películas de “Spy Kids”, “Grindhouse”, “Machete”, “Machete Kills”, “Dead In Tombstone” y “Muppets Most Wanted”. El trabajo más reciente de Danny para televisión incluye su primer papel constante en la serie “Saint George” de FX, así como una participación en “NCIS: Los Angeles“. Ha tenido papeles recurrentes en “Sons of Anarchy” y “King of the Hill”, y ha participado en episodios de “Franklin and Bash”, “Bones”, “Modern Family” y “Breaking Bad”. Trejo también ha prestado su voz en la película animada “The Book Of Life” como el personaje Skeleton Luis, la cual fue producida por Guillermo Del Toro y dirigida por Jorge Gutierrez, y nominada al Golden Globe. Actualmente se le puede ver en el comercial de Snickers ganador del premio Super Clio, en donde hace el papel de la estudiante de secundaria rubia, Marcia Brady. Más recientemente, Trejo se volvió a reunir con Robert Rodriguez para la segunda temporada de la serie de televisión “From Dusk Till Dawn” de El Rey.

Acerca de la marca Dodge

Dodge es la marca principal de autos de desempeño de Estados Unidos. Con la depuración de la marca y la consolidación con el SRT, Dodge está volviendo a sus raíces de desempeño con cada modelo que ofrece. Las marcas Dodge y SRT ofrecen una línea completa de vehículos de desempeño que sobresalen dentro de sus propios segmentos de mercado. Dodge es la marca de “desempeño general” y SRT está posicionado con el lema de “lo último en desempeño” de la marca Dodge, para juntos crear una marca de desempeño completa y equilibrada con una visión y una voz.

De autos poderosos a autos compactos, minivans, crossovers y los SUV de tamaño completo, la línea completa de modelos del 2015 de la marca Dodge ofrece lo mejor en su clase en cuanto a caballos de fuerza, tecnología de clase exclusiva, capacidad inigualable y varias características espectaculares, como faros delanteros tipo LED, faros traseros tipo circuito distintivos de Dodge, doble escape, centro de infoentreteniento de pantalla táctil de 8.4 pulgadas y tableros de medición personalizables con transistores de capa delgada (TFT) de 7 pulgadas, por nombrar solo algunas. En cuanto al modelo del año 2015, los clientes podrán manejar el nuevo Charger y Challenger de Dodge del 2015, así como el Dodge Challenger SRT Hellcat y Charger SRT Hellcat. La línea de la marca Dodge del 2015 también incluye el Dodge Dart, Durango, Grand Caravan y Journey, incluyendo el nuevo modelo Crossroad y su auto insignia, el Dodge Viper.


La marca Dodge, el actor Danny Trejo y concesionarios Dodge del sur de California expanden la campaña ‘Te Pondrá A Prueba’, con donaciones a la organización sin fines de lucro A Walk on Water