Badlands Pawn acogerá a Los Tigres del Norte, súper estrellas de la música latina galardonadas con el premio Grammy, para este evento del Cinco de Mayo único en la vida.

SIOUX FALLS, Dakota del Sur, 28 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Por décadas Sioux Falls siempre ha sido un destino inusual para espectáculos musicales. En un momento singular para la comunidad, Sioux Falls acogerá a un grupo de fama internacional que convertirá la celebración del Cinco de Mayo de este año en ¡una de las mayores del país!

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160428/361046

Badlands Entertainment Group y Badlands Pawn traerán a Los Tigres del Norte, súper grupo de música latina ganador de seis premios Grammy, a Sioux Falls para ofrecer una celebración del Cinco de Mayo verdaderamente única en la vida.

"Por años he estado pendiente de esta banda y no puedo creer que finalmente hayamos logrado que vengan a tocar a Badlands", expresó Chuck Brennan, CEO de Badlands. "Esta realmente va a ser la mayor fiesta del Cinco de Mayo que la región jamás haya visto".

Los Tigres del Norte han estado tocando desde 1968, cuando todos sus miembros eran adolescentes. 32 millones de álbumes después, la banda y su público han convertido el estilo de música norteña en un género internacional. Su popularidad no sorprende a nadie, dado el talento de la banda para describir la vida real de una manera que tiene gran resonancia en las personas de todas las Américas. Muchos de sus temas más populares consisten en historias de la vida, el amor y la lucha por sobrevivir en un mundo imperfecto. Si usted es una de las personas afortunadas que tiene entradas para este evento, escuchará canciones sobre el amor y la traición, los narcos, la inmigración y la vida rural de México.

La banda es uno de esos inusuales grupos que están totalmente dedicados a sus fans, y no es raro que sus conciertos duren horas y horas. De hecho, en octubre de 2009 Los Tigres del Norte dieron un concierto en Guadalupe que duró 12 horas, ¡y rompieron el récord de 9 horas que habían logrado el año anterior!

La población hispana de Sioux Falls es un elemento vital y valorado de la comunidad, y un evento de esta magnitud sin duda acercará más a todas las personas para disfrutar de una noche de picante festejo mexicano. Así que lustren las botas, planchen los vestidos y las guayaberas y alisten los sobreros: ¡va a ser un Cinco de Mayo en Badlands Pawn que dará de que hablar en Sioux Falls por muchos meses!

"La ciudad de Sioux Falls se enorgullece mucho de acoger este nivel de entretenimiento diverso, especialmente en este histórico feriado mexicano. A ciudades del tamaño de Los Ángeles les encantaría tener a Los Tigres del Norte el Cinco de Mayo, ¡pero Chuck se les adelantó!", afirmó Kenny Anderson, veterano comisionado de la ciudad.

El Cinco de Mayo en Badlands Pawn arrancará a las 5:30 p.m. con una fiesta previa al aire libre abierta al público y que contará con tacos, margaritas, música mariachi y cervezas a medio precio. La sede del concierto abrirá a las 7:30 p.m. para mantener la celebración. El precio de las entradas comienza en $50 para admisión general, y también se ofrece trato VIP, encuentros y saludos, y suites. Visite BadlandsBoxOffice.com para reservar entradas.

Contacto: Shon McKee, 702-496-5740, smckee@dontbebroke.com

Fuente : Badlands Entertainment Group

Site Preview