¿La mejor manera de experimentar la visita del Papa Francisco a Filadelfia?...

¿La mejor manera de experimentar la visita del Papa Francisco a Filadelfia? Alojarse en un hotel.

Eventos divertidos e inspiradores, variedad de tarifas hoteleras y muchos recursos para planificar



COMPARTE ESTA NOTA






¿La mejor manera de experimentar la visita del Papa Francisco a Filadelfia? Alojarse en un hotel.

Eventos divertidos e inspiradores, variedad de tarifas hoteleras y muchos recursos para planificar


FILADELFIA, 14 de septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A apenas dos semanas de la visita del Papa Francisco y del Festival de Francisco (26 y 27 de septiembre), Filadelfia está lista para darles la bienvenida a los habitantes locales y los visitantes para que disfruten este evento, que sucede una vez en una generación. Para experimentarlo de la manera más cómoda y conveniente posible, los funcionarios de la ciudad y los líderes del sector de la hospitalidad invitan a todas las personas a reservar alojamiento por un fin de semana largo en un hotel del Center City. Como beneficio adicional y para incentivar visitas de regreso, las personas que se registren en los hoteles de la ciudad el viernes o el sábado recibirán dos entradas gratis para el One Liberty Observation Deck (Mirador de One Liberty), que se inaugurará en noviembre. Se pueden reservar habitaciones de hotel en el sitio web visitphilly.com.

(Nota: La ciudad realizará sus actividades de manera rutinaria de lunes a viernes, del 21 al 25 de septiembre durante el Congreso del Encuentro Mundial de las Familias. Hay habitaciones de hotel disponibles, y el transporte funcionará de manera normal).

La experiencia:

Toda la región de Filadelfia celebra la visita del Papa Francisco, y a continuación se enumeran algunas de las razones por las cuales muchos habitantes locales y visitantes no desearán estar ausentes de la celebración:

  • Apariciones del Papa, 26 y 27 de septiembre: Los visitantes a Filadelfia tendrán muchas oportunidades de ver al Papa Francisco y de escuchar su inspirador mensaje, inclusive en 40 pantallas gigantes, que transmitirán todos los eventos papales. Algunos de los momentos clave en público son los siguientes:
    • Sábado, 26 de septiembre:
      • Discurso del Papa Francisco en el Independence Hall (Salón de la Independencia), a las 4:45 p.m. (se requieren entradas gratuitas, las que ya no están disponibles; el evento se puede ver por las pantallas gigantes)
      • Desfile papal a lo largo del Benjamin Franklin Parkway desde Eakins Oval hasta y alrededor del City Hall (Ayuntamiento de la Ciudad), horario por decidirse (no hacen falta entradas)
      • Festival de las Familias, con la presencia de Andrea Bocelli, Juanes, la Orquesta de Filadelfia y el propio Papa Francisco, a las 7:30 p.m. (se requieren entradas gratuitas para algunas áreas, pero ya no están disponibles; no hacen falta para las áreas desde 20th Street hasta el City Hall y más allá)
    • Domingo, 27 de septiembre:
      • Desfile papal; ruta y horario por decidirse (no hacen falta entradas)
      • Misa pública celebrada por el Papa Francisco en frente del Philadelphia Museum of Art (Museo de Arte de Filadelfia), a las 4:00 p.m. (se requieren entradas gratuitas para algunas áreas, pero ya no están disponibles; no hacen falta para las áreas desde 20th Street hasta el City Hall y más allá)
  • El Festival de Francisco, 26 y 27 de septiembre: Extendiéndose desde South Street hasta Girard Avenue y desde el río Delaware hasta 38th Street, esta fiesta de vecindario de todo el fin de semana al estilo Filadelfia ofrecerá comidas, bebidas y recuerdos a precios asequibles, junto con entretenimiento gratuito y las pantallas gigantes para observar de cerca todas las actividades papales. Además, es un evento que facilita la participación de peatones.
  • Eventos y exposiciones especiales, durante toda la semana: Los museos y demás atracciones están organizando todo tipo de actividades especiales para celebrar la visita del Papa. A continuación una muestra: La libertad religiosa y la fundación de Estados Unidos de América en el National Constitution Center (Centro Constitucional Nacional), Esplendores del Vaticano en The Franklin Institute (El Instituto Franklin), Verbum Domini II: la palabra de Dios se dirige a las naciones (exposición gratuita) en el Pennsylvania Convention Center (Centro de Convenciones de Pennsylvania) y Los católicos en el Nuevo Mundo: Una selección de textos de los siglos XVI al XVIII en The Rosenbach of the Free Library of Philadelphia, entre muchas otras actividades.
  • Especiales de comidas y bebidas, toda la semana: La visita del Papa les ofrece a restaurantes y bares la oportunidad de ser creativos con sus menús, y eso es exactamente lo que han hecho con platos como Il Papa pie (una pizza al estilo napolitano con higos de la variedad Black Mission, queso mozzarella, lardo y Pecorino Toscano, orégano y albahaca fresca) de la Pizzeria Vetri, el Pope Dog (chorizo, chimichurri y ensalada de cebolla roja encurtida) de Underdogs y cerveza Tripel al estilo belga Holy Wooder de la Philadelphia Brewing Company.

Por qué reservar una habitación de hotel:

Quedarse en un hotel el fin de semana largo es la manera más cómoda y conveniente de vivir el Festival de Francisco y la visita papal. Los que se queden en Center City podrán caminar fácilmente a todos los eventos papales y por todo el recinto del festival.

Hay muchas habitaciones de hoteles de primera clase disponibles en Filadelfia, entre ellas muchas dentro del recinto del Festival de Francisco, y la mayoría de los hoteles no exigen un mínimo de noches para hospedarse. Como incentivo para regresar a Filadelfia, todos los visitantes que se registren en un hotel el viernes o el sábado recibirán dos entradas para la atracción más novedosa de la ciudad, el One Liberty Observation Deck, que se inaugurará en noviembre. Las entradas se pueden utilizar del 1 de enero al 31 de marzo de 2016.

Además, muchos hoteles están ofreciendo divertidos beneficios papales para los que reserven habitaciones. The Inn at Penn, por ejemplo, les proporcionará a los huéspedes tokens del SEPTA y un “paquete del Papa” que contiene meriendas inspiradas en Filadelfia para que se las lleven en el viaje a los eventos papales.

Para reservar una habitación de hotel, visite visitphilly.com.

Opciones para viajar a Philadelphia y para trasladarse localmente:

Las opciones para viajar a Filadelfia y para trasladarse localmente funcionarán normalmente de lunes a jueves, y las restricciones y cierres de vías comenzarán a las 10:00 p.m. del jueves 24 de septiembre y aumentarán el viernes. Para la noche del viernes, el transporte público será la mejor opción para trasladarse a la ciudad. Una vez que se llegue a Center City, caminar y montar bicicleta son maneras ideales de desplazarse.

  • Aerolíneas: Informan que existe disponibilidad, y la línea del aeropuerto de SEPTA funcionará hasta y desde el Aeropuerto Internacional de Filadelfia durante el fin de semana. phl.org
  • Amtrak: Todavía hay boletos disponibles, los que se requieren para el fin de semana de la visita papal; no se permite la compra de boletos a bordo de los trenes. amtrak.com
  • Carreteras y puentes: Quedarán cerrados a partir del viernes 25 de septiembre: el Puente Benjamin Franklin; la I-76 en dirección este desde la I-476 hasta la I-95; la I-76 en dirección oeste desde la I-95 hasta la U.S. Route 1 (Extensión Roosevelt); la I-676 en ambas direcciones desde la I-76 hasta la I-95; y la U.S. Route 1 en ambas direcciones desde la U.S. 30 hasta Belmont Avenue
  • SEPTA: Hay pases de ferrocarriles regionales especiales disponibles, y los trenes recogerán pasajeros en un número limitado de estaciones; el subway, el tren elevado, los autobuses y los tranvías también funcionarán con un horario especial, y se aceptarán tokens, transferencias y pases y se ofrecerá un pase de tres días. septa.org
  • New Jersey Transit: Horario modificado en la Atlantic City Rail Line (Línea de Ferrocarril de Atlantic City) y la River Line (Línea del Río); los boletos especiales deben comprarse por adelantado. njtransit.com
  • PATCO: Servicio sin paradas a Center City durante el fin de semana papal, con recogidas de pasajeros disponibles en cuatro estaciones de Nueva Jersey; los boletos deben comprarse por adelantado. ridepatco.org
  • Taxis/Uber: Prestarán servicios al recinto del Festival de Francisco hasta las 2:00 a.m. del sábado y reanudarán los servicios a las 3:00 a.m. del lunes.

Recursos clave:

Hay muchos recursos disponibles para las personas que planeen visitar Filadelfia durante esta histórica semana:

Recursos en la Internet:

  • worldmeeting2015.org: El lugar de referencia para consultar información sobre la agenda del congreso, la visita papal, la historia del Encuentro Mundial de las Familias y el Papal Visit Playbook (Cuaderno sobre la visita papal), una guía informativa para los residentes de Filadelfia
  • Aplicación Go Philadelphia!: Aplicación que contiene información acerca de las atracciones regionales y los eventos, actividades y exposiciones para toda la familia que tendrán lugar entre el 18 y el 29 de septiembre. Disponible para dispositivos Apple y Android.
  • phila.gov: El lugar de referencia para consultar información sobre cierres de vías, perímetros seguros y recursos para negocios
  • visitphilly.com, que incluye visitphilly.com/pope: Sitio centrado en los visitantes con cobertura integral de los eventos papales y del Encuentro Mundial de las Familias, alojamiento, transporte, horarios de atención y más
  • uwishunu.com: Blog de conocedores que se centra en las actividades para realizar hoy, mañana y este fin de semana
  • discoverPHL.com/OVG y discoverPHL.com/internationalguide: Guías descargables sobre la ciudad disponibles en múltiples idiomas

Recursos en persona:

  • Independence Visitor Center (Centro de Visitantes de Independencia), phlvisitorcenter.com (Consultar el horario del fin de semana en el sitio)
    • Sede principal, 6th y Market Streets
    • Sister Cities Park, 200 N. 18th Street
    • Fairmount Park Welcome Center (Centro de Bienvenida de Fairmount Park), 1599 John F. Kennedy Boulevard
    • City Hall Visitor Center (Centro de Visitantes del Ayuntamiento de la Ciudad), Broad & Market Streets, Oficina 121
    • Pennsylvania Convention Center (Centro de Convenciones de Pennsylvania), 1102 Arch Street

Acerca de VISIT PHILADELPHIA®: VISIT PHILADELPHIA® es la agencia de marketing regional designada por el estado que se encarga de la Gran Filadelfia. VISIT PHILADELPHIA convierte a Filadelfia y The Countryside® en un destino por excelencia por medio de campañas de marketing y formación de imagen que aumentan el número de visitantes, el número de noches que se hospedan y el número de actividades que realizan en el área conformada por los cinco condados. La campaña With Love, Philadelphia XOXO®; visitphilly.com; uwishunu.com; las redes sociales; y una activa campaña de divulgación en los medios ayudan a incrementar las visitas e impulsar la economía.

Acerca del Philadelphia Convention & Visitors Bureau: El Philadelphia Convention & Visitors Bureau (PHLCVB) (Oficina de Visitantes y Convenciones de Filadelfia), discoverPHL.com, una corporación privada y sin fines de lucro compuesta por miembros, es la Agencia de Promoción Turística oficial de la Ciudad de Filadelfia a escala mundial, y la principal agencia de marketing y ventas del ampliado Pennsylvania Convention Center. El PHLCVB compite con entidades similares de otras partes del mundo para obtener ingresos por concepto de turismo y convenciones. La organización tiene departamentos dedicados a los mercados multicultural, deportivo y de ciencias de la vida. El PHLCVB incorpora el código abreviado PHL, un identificador gráfico de código abierto para distinguir la Ciudad de Filadelfia, en la identidad de marca del Convention & Visitors Bureau.

Acerca de la Greater Philadelphia Hotel Association:
La Greater Philadelphia Hotel Association (GPHA) (Asociación Hotelera de la Gran Filadelfia), gpha.us, ejerce de principal defensora de la industria hotelera en la región de Filadelfia, y promueve sus intereses mediante la representación cívica, iniciativas informativas, alianzas comunitarias y una presencia de marketing incrementada. La GPHA actúa al servicio de los intereses de más de 90 hoteles, entre ellos todas las propiedades de Center City, y 140 miembros aliados en todo el Valle del Delaware. Nuestros hoteles les ofrecen a los visitantes más de 30,000 habitaciones para huéspedes y emplean a 14,000 residentes.


¿La mejor manera de experimentar la visita del Papa Francisco a Filadelfia? Alojarse en un hotel.