FIRESTONE, Colorado, 30 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Inspirada en la aventura épica totalmente nueva y de acción real de Disney The Jungle Book (El Libro de la Selva), en cines el 15 de abril, National Honey Board (NHB) presenta su campaña "Momentos de Oro en Familia" para que la vida familiar en la cocina sea deliciosamente fácil y práctica cuando se realiza con una de las "necesidades esenciales" que nos da la Madre Naturaleza: la miel pura y dorada. Para esta campaña de primavera, NHB cuenta con la colaboración de Laura Fuentes, autora del blog de recetas y consejos para padres LauraFuentes.com, fundadora y directora ejecutiva de MOMables, autora de libros de cocina y personalidad de los medios de comunicación.  NHB y Fuentes han creado una divertida variedad de recetas deliciosas aprobadas por los niños, incluyendo tanto comidas completas como snacks para disfrutar viendo una película. Todas estas recetas son irresistibles, ya que se preparan con ingredientes naturales y se complementan con un toque del endulzante versátil que la naturaleza nos da.

 "La comida familiar es una de mis prioridades principales," expresó Fuentes. "Preparar alimentos deliciosos y frescos con ingredientes naturales, como la miel pura, es importante para mí y para mi familia. Estoy muy contenta de colaborar con NHB para compartir algunas de mis recetas con miel que son fáciles de preparar y perfectas para disfrutar a la mesa o durante momentos dulces en familia, como una noche de películas en casa. Espero que las familias se sientan motivadas a cocinar y crear estos y otros platillos usando tantos ingredientes frescos y naturales como sea posible."

Fuentes, considerada una autoridad en salud y bienestar de los niños en el mundo digital, es autora de tres libros de cocina con recetas para niños, incluyendo The Best Homemade Kids Lunches on the Planet, The Best Homemade Snacks on the Planet y The Best Homemade Kids' Grain-Free Meals on the Planet. Fuentes, madre de tres hijos, demuestra su creatividad y experiencia en preparar platillos apetitosos en las seis recetas creadas para NHB. Desde un desayuno energizante endulzado naturalmente y listo para servir, para ayudar a los niños a comenzar su día llenos de energía; hasta ideas divertidas para los almuerzos escolares e incluso platillos caseros sutilmente dulces con ese sabor de restaurante que nos encanta y servidos en simpáticas tacitas de lechuga, las sencillas recetas de Fuentes harán que los niños queden fascinados con una de las necesidades esenciales de la vida que se encuentra en la cocina, la magia de la miel. 

Entre las divertidas pero sencillas recetas de Fuentes inspiradas en The Jungle Book para los niños y para los niños de espíritu, se encuentran las siguientes:

Palomitas Safari con Miel, Mantequilla y Canela
No son palomitas de maíz comunes. ¡Son el snack perfecto para disfrutar durante una película (o en cualquier momento)!

Para 6 tazas

Ingredientes:
2 cucharadas de miel
1/2 taza de granos de maíz palomero, preparado, para obtener aproximadamente 6 tazas de palomitas de maíz
2 cucharadas de mantequilla untable baja en grasa
1/4 cucharadita de canela
Pizca de sal marina

Preparación:
Prepara las palomitas de maíz en el microondas o con aire caliente y colócalas en un tazón grande.

En un recipiente pequeño apto para microondas, agrega la mantequilla untable, la miel, la canela y la sal. Calienta en el microondas por 20-30 segundos, hasta que la mantequilla se haya derretido. Usando un tenedor, integra la mezcla de miel y mantequilla.

Vierte sobre las palomitas de maíz y revuelve hasta que la mezcla se haya distribuido por completo.

Tacitas de Lechuga con Pollo a la Miel
¡Las tacitas de lechuga son divertidas! Los niños comerán más verduras de hojas verdes.

Para 6 porciones

Ingredientes:
3 cucharadas de miel
2 cucharadas de salsa de soya
1 cucharada de vinagre de arroz
½ cucharada de aceite de ajonjolí
2 cucharadas de aceite de oliva
1 cebolla pequeña, cortada en cubitos
2 dientes de ajo, rallados
1 ½ libra de pollo molido, o puedes usar pavo molido
½ taza de zanahoria, rallada
½ taza de col morada, cortada en tiritas
½ taza de germinado de soya
1/3 taza de cacahuates con miel tostados
Hojas de lechuga tipo Butter, para servir

Preparación:
En un tazón pequeño, mezcla la miel, la salsa de soya, el vinagre de arroz y el aceite de ajonjolí. Deja a un lado.

En un sartén grande, a fuego medio-alto, coloca el aceite de oliva y la cebolla. Sofríe la cebolla hasta que se doren y estén translúcidas, alrededor de 3 a 4 minutos. Agrega el ajo y sofríe un minuto más.

Agrega el pollo y la zanahoria. Cocina, revolviendo frecuentemente y partiendo los trozos de pollo, hasta que se cocine por completo, unos 5 a 7 minutos.

Vierte la salsa sobre la mezcla de pollo y revuelve para unir los ingredientes. Tapa el sartén, baja el fuego y cocina a fuego lento por 3 minutos. Agrega el germinado de soya, la col picada y los cacahuates y vuelve a tapar por 3 minutos más.

Usando una cuchara, coloca la mezcla de pollo en las tacitas de lechuga y sirve.

Encuentra estas y otras  recetas exquisitas con miel, ideales para noches de película en familia y momentos familiares a cualquier hora del día, en mielpura.org y momables.com, donde también encontrarás videos con Laura Fuentes, que puedes usar de guía en la cocina. Prueba hoy una receta con tus hijos; una vez que vean lo fácil que es, ¡preparar una comida con miel se convertirá en una nueva actividad para disfrutar en familia!

Acerca de National Honey Board (NHB)
National Honey Board es un grupo de promoción agrícola financiado por la industria que trabaja para educar a los consumidores sobre los beneficios y usos de la miel y productos derivados de la miel a través de investigaciones, marketing y programas promocionales. Para obtener más información, visita honey.com

Acerca de The Jungle Book
Dirigida por Jon Favreau ("Iron Man"), basada en los inolvidables cuentos de Rudyard Kipling e inspirada en el clásico animado de Disney, "The Jungle Book" es una aventura épica totalmente nueva y de acción real que relata la historia de Mowgli (interpretado por el debutante Neel Sethi), un "cachorro humano" que ha sido criado por una familia de lobos. Pero Mowgli se da cuenta de que ya no es bien recibido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan (con la voz de Idris Elba), que lleva cicatrices de las heridas ocasionadas por el hombre, promete eliminar todo lo que considere una amenaza. Obligado a abandonar el único hogar que conoce, Mowgli emprende un fascinante viaje de autodescubrimiento, guiado por Bagheera, una pantera convertida en su estricto mentor (con la voz de Ben Kingsley) y el oso de espíritu libre Baloo (con la voz de Bill Murray). En el camino, Mowgli se encontrará con animales de la selva que no precisamente tienen las mejores intenciones, tal como Kaa (con la voz de Scarlett Johansson), una serpiente pitón cuya voz y mirada seductoras hipnotizan al cachorro humano, y el embaucador Rey Louie (con la voz de Christopher Walken), quien intenta forzar a Mowgli a que le revele el secreto de la mortal y escurridiza flor roja: el fuego. La película también cuenta con la participación estelar de Lupita Nyong'o como la voz de la madre loba Raksha, que es ferozmente protectora, y de Giancarlo Esposito como la voz de Akela, el macho alfa de la manada de lobos. "The Jungle Book" combina a la perfección la acción real con animales y entornos fotorrealistas generados por computadora, usando tecnología de avanzada y modernas técnicas de narración que sumergen a los espectadores en un mundo exuberante y cautivador. La salvaje aventura llegará a las salas de cine en 3D el 15 de abril de 2016. Para obtener más información, visita Disney.com/thejunglebook, dale "me gusta" en Facebook: https://www.facebook.com/DisneyJungleBook, y síguenos en Twitter: https://twitter.com/thejunglebook e Instagram: https://www.instagram.com/disneythejunglebook/

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160329/349300

Fuente : National Honey Board

Site Preview