La MoneyGram Foundation reconstruye escuela primaria para Niños en Alegría

La MoneyGram Foundation reconstruye escuela primaria para Niños en Alegría

Subvención de la MoneyGram Foundation ayudará a reconstruir una escuela destruida por inundaciones locales


COMPARTE ESTA NOTA





La MoneyGram Foundation reconstruye escuela primaria para Niños en Alegría

Subvención de la MoneyGram Foundation ayudará a reconstruir una escuela destruida por inundaciones locales


DALLAS, 16 de septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MoneyGram (NASDAQ: MGI), un proveedor global de innovadores servicios de transferencia de dinero, celebró la reapertura de la Escuela Cuilahuac con Niños en Alegría, que se hizo posible gracias a una subvención de la MoneyGram Foundation. La subvención, concedida por la fundación a principios de año, proporcionó financiación para ayudar a reconstruir una escuela primaria en Coyuca de Benítez, México, dañada previamente por inundaciones locales.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150915/266878

“La MoneyGram Foundation se emociona de continuar trabajando con Niños en Alegría y reconstruir una escuela para una comunidad necesitada”, dijo Robert Burford, director regional principal para México de MoneyGram. “La fundación trabaja para asegurar que todos los niños tengan acceso a la educación, y sin la ayuda de MoneyGram y United Way, estos niños no tendrían un edificio escolar suficiente a donde ir todos los días. Esperamos que esta nueva escuela inspire a mentes y mejore vidas por muchos años”.

Esta es la segunda subvención de MoneyGram Foundation a Niños en Alegría, una organización que tiene como objetivo mejorar las condiciones educativas de niños en zonas marginadas de Guerrero, México. United Way copatrocinó la Escuela Cuilahuac, que servirá a más de 150 niños en la comunidad de El Conchero en la Municipalidad de Coyuca de Benítez. La Escuela Cuilahuac es la décima escuela en 9 años construida por Niños en Alegría en la zona, ofreciéndoles a más de 11,000 niños la oportunidad de desarrollar su pleno potencial educativo y social.

La MoneyGram Foundation está enfocada en mejorar el acceso y la calidad de la educación infantil alrededor del mundo, y ha financiado previamente la construcción de escuelas y capacitación de maestros con Niños en Alegría. 

Para más informacion sobre la MoneyGram Foundation y los proyectos que apoya, visite moneygramfoundation.org.

#moneygramfoundation

Acerca de la MoneyGram Foundation

MoneyGram estableció la MoneyGram Foundation en 2012 para ayudar a niños en todo el mundo a obtener acceso a centros educativos y recursos de aprendizaje. Su misión está firmemente arraigada en la creencia de que la educación es parte esencial de mejores oportunidades económicas, familias más saludables y la libertad y el empoderamiento individuales. La MoneyGram Foundation se centra en inspirar a mentes y mejorar vidas y concede fondos a organizaciones merecedoras teniendo esta misión en cuenta. Para más información, visite moneygramfoundation.org o conéctese con nosotros en Facebook.

Acerca de MoneyGram International, Inc.

MoneyGram es un proveedor global de innovadores servicios de transferencia de dinero y pagos y es reconocido en todo el mundo como una conexión financiera a amistades y familia. Ya sea en línea, o a través de un dispositivo móvil, en un quiosco o en una tienda local, conectamos a clientes de la forma más conveniente para ellos. También ofrecemos servicios de pago de facturas, expedimos giros y procesamos cheques oficiales en ciertos mercados. Más información sobre MoneyGram International está disponible en moneygram.com.


La MoneyGram Foundation reconstruye escuela primaria para Niños en Alegría