La MoneyGram Foundation entrega fondos a AmeriCares y Save the Children para ser usados en respuestas ante emergencias

DALLAS, 17 de febrero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La MoneyGram Foundation se enorgullece en anunciar que apoyará en 2016 los esfuerzos de respuestas ante emergencias iniciados por AmeriCares y Save the Children.

"MoneyGram reconoce que cuando ocurren desastres, la preparación es esencial", dijo Pamela H. Patsley, presidenta ejecutiva de MoneyGram International. "Estamos comprometidos con ayudar a aquellos afectados por desastres naturales y eventos catastróficos en todo el mundo. Sabemos que al comprometer nuestro apoyo temprano en el año daremos a Save the Children y AmeriCares los recursos para proveer ayuda rápida y eficazmente donde más se necesite en 2016".

La MoneyGram Foundation se une a AmeriCares en calidad de Socio Anual para Respuestas ante Emergencias para 2016. La fundación también apoyó los esfuerzos de alivio de desastres de AmeriCares en 2015. AmeriCares es una organización de respuesta ante emergencias y salud global que satisface las necesidades inmediatas de atención médica de los supervivientes de desastres, establece proyectos de recuperación a largo plazo y pone programas de preparación para desastres a disposición de comunidades vulnerables. Los fondos recaudados a través de Socios Anuales para Respuestas ante Emergencias como MoneyGram permiten a AmeriCares mantener las iniciativas de preparación necesarias para lanzar respuestas rápidas y eficaces ante aproximadamente 30 desastres y crisis humanitarias cada año.

Además, la MoneyGram Foundation continúa su relación con Save the Children mediante su apoyo al Children's Emergency Fund. La fundación ha colaborado previamente con Save the Children a través de becas de enseñanza. Save the Children es una organización líder global en respuesta humanitaria enfocada hacia los niños que abarca alivio, recuperación y preparación para salvar vidas. Sus equipos en el terreno están altamente capacitados y también proveen iniciativas de reducción del riesgo de desastres para desarrollar la resistencia de las familias y las comunidades locales. El Children's Emergency Fund ofrece a Save the Children fondos disponibles de forma inmediata para actuar rápida y estratégicamente cuando se produce una crisis.

A través de estas organizaciones, la MoneyGram Foundation brinda socorro inmediatamente tras ocurrir un desastre. Esto está en consonancia con la misión de la fundación en cuanto a hacer un impacto real y significante en todo el mundo mediante la mejora de las vidas de los niños, las familias y las comunidades.

Para aprender más acerca de la MoneyGram Foundation y de los proyectos que apoya, visite moneygramfoundation.org.

Acerca de la MoneyGram Foundation

MoneyGram estableció la MoneyGram Foundation en 2012 para ayudar a niños en todo el mundo a obtener acceso a centros educativos y recursos de aprendizaje. Su misión está firmemente arraigada en la creencia de que la educación es parte esencial de mejores oportunidades económicas, familias más saludables y la libertad y el empoderamiento individuales. La MoneyGram Foundation se centra en inspirar a mentes y mejorar vidas y concede fondos a organizaciones merecedoras teniendo esta misión en cuenta. Para más información, visite moneygramfoundation.org o conéctese con nosotros en Facebook.

Acerca de MoneyGram International, Inc.

MoneyGram es un proveedor internacional de innovadores servicios de transferencia de dinero, y es mundialmente reconocida como la conexión financiera con amigos y familiares. Ya sea en línea o mediante un dispositivo móvil, en un quiosco o tienda local, conectamos a los clientes de la manera que les resulte más cómoda. Además, ofrecemos servicios para el pago de facturas, emitimos órdenes de dinero y procesamos cheques oficiales en mercados selectos. Encontrará más información sobre MoneyGram International, Inc. en moneygram.com.

Contacto para los medios:
Michelle Buckalew
media@moneygram.com
+1 214-979-1418

Fuente : MoneyGram

Site Preview