La National Society of Hispanic MBAs nombra a Thomas Savino como su...

La National Society of Hispanic MBAs nombra a Thomas Savino como su nuevo CEO



COMPARTE ESTA NOTA

IRVING, Texas, 14 de diciembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Después de una extensa búsqueda entre posibles candidatos de todo el país y fuera del territorio continental de Estados Unidos, la junta directiva de la National Society of Hispanic MBAs (Sociedad Nacional de MBA Hispanos, o NSHMBA, por sus siglas en inglés) anunció hoy que Thomas Savino ha sido nombrado el nuevo CEO de la organización. Savino se convirtió en CEO interino a principios de este año.

“La participación de Thomas con la NSHMBA se inició hace más de veinte años, durante los cuales ha sido siempre, y sigue siendo, dedicado y comprometido con esta organización”, dijo Stuart Jara, presidente de la junta directiva de la NSHMBA. “Todos quedamos complacidos cuando aceptó el reto a principios de este año de asumir la función de CEO interino. En los últimos siete meses ha demostrado claramente que es el candidato idóneo para dirigir nuestra organización y establecer las bases para nuestro crecimiento futuro en los próximos años críticos y de transformación”.

“Estoy sumamente complacido de que Thomas seguirá al frente de nuestra organización”, dijo Anthony López, presidente entrante de la junta directiva. “Después de un proceso de búsqueda exhaustivo que incluyó la posibilidad de considerar a una amplia gama de candidatos talentosos, quedó claro que Thomas era el líder idóneo para NSHMBA en este momento. No sólo es muy capaz para el trabajo, sino que también tiene profundas raíces con la organización que le permitirán dirigir eficazmente nuestra misión y nuestros objetivos futuros. Espero con interés trabajar estrechamente con él durante estos años fascinantes de transformación para la NSHMBA”.

Antes de convertirse en CEO interino, Savino era dueño de su propio negocio de consultoría. Su experiencia profesional incluye un período como consultor en McKinsey & Company, así como presidente del capítulo NSHMBA de Connecticut y líder y defensor de la NSHMBA durante más de 20 años a través de muchas funciones, la más reciente como miembro y presidente de la comisión de gobernanza de la junta nacional de la NSHMBA.

“Me siento honrado y entusiasmado de tener el privilegio de continuar liderando a esta dinámica organización”, dijo Savino. “Tenemos capítulos sólidos, miembros leales, una sólida base de socios corporativos y universitarios, y un personal y una junta directiva dedicados a apoyar la misión de la NSHMBA en 2016 y en los años venideros. Juntos, estoy seguro de que lograremos nuestra visión y misión y continuaremos haciendo de la NSHMBA la principal asociación para los profesionales hispanos. Espero con interés este viaje”.

Acerca de la National Society of Hispanic MBAs
La National Society of Hispanic MBAs (NSHMBA), fundada en 1988, es una organización sin fines de lucro dedicada a empoderar a los hispanos para que puedan alcanzar todo su potencial educativo, económico y social. La NSHMBA atiende a la comunidad hispana y sus constituyentes a través de una red nacional de 40 capítulos y cientos de socios comunitarios en todo Estados Unidos y Puerto Rico, que cubre el 100 por ciento de la comunidad hispana. La NSHMBA se dedica a crear y hacer progresar el liderazgo hispano, abogando por la obtención de una educación superior y brindando a sus miembros programas de primer nivel para el desarrollo profesional y la gestión de carreras. Para obtener más información acerca de la NSHMBA, visite el sitio www.nshmba.org. Conéctese con NSHMBA National en Twitter, Facebook y LinkedIn.

 

La National Society of Hispanic MBAs nombra a Thomas Savino como su nuevo CEO