SACRAMENTO, California, 29 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Reverendo Samuel Rodríguez, presidente de la National Hispanic Christian Leadership Conference (Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano, o NHCLC), anunció que el Dr. Antipas L. Harris ha sido nombrado a la recién creada posición de director del sistema de justicia penal. El Dr. Harris representará a la NHCLC como su enlace en la reforma de la justicia penal, trabajando con el Congreso, el poder ejecutivo y las coaliciones emergentes con el propósito de avanzar las reformas que inmediatamente aborden las disparidades raciales en el sistema y reconozcan la imagen de Dios en todos.

"La reforma de la justicia penal es un paso necesario para sanar la división en nuestro país y abordar el tema de la tensión racial", dijo Rodríguez. "A medida que el presidente electo Trump haga sus elecciones de gabinete y defina su agenda para su primer mandato, queremos que la NHCLC tenga una voz influyente para asegurar que se implementen políticas y legislación más equitativas que traten la clave del problema."

Sólo este fin de semana, se publicaron informes que indican que Trump está abierto a dialogar sobre la reforma del sistema de justicia penal.

"Estoy agradecido por el placer de representar a la NHCLC como enlace en la reforma de la justicia penal", dijo Harris. "Es una bendición servir al lado del Reverendo Dr. Samuel Rodríguez en este nuevo cargo, a medida que la NHCLC continúa el trabajo profético de abogar por justicia para todos."

La NHCLC/CONEL es la mayor organización cristiana hispana del mundo, que sirve como una voz representativa para los más de 100 millones de evangélicos hispanos en más de 40,000 iglesias de Estados Unidos y otros cientos de miles de congregaciones extendidas por toda la diáspora de habla hispana. En su intento de reconciliar el mensaje de salvación del evangelista Billy Graham con la marcha de activismo profético del Dr. Martin Luther King, Jr., la NHCLC acentúa las "7 Directivas" de vida, familia, evangelismo compasivo, protección, justicia, educación y juventud. Para obtener información adicional, visite el sitio http://www.nhclc.org.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20120912/CL72800LOGO

Fuente : National Hispanic Christian Leadership Conference

Site Preview