LA NUEVA CARA DE YUPIMSN.COM

LA NUEVA CARA DE YUPIMSN.COM

Los Consumidores y Anunciantes Ahora disfrutan de una Experiencia Optima con YupiMSN


COMPARTE ESTA NOTA

Miami Beach, FL–(HISPANIC PR WIRE)–23 de abril–YupiMSN, parte de la red mundial de sitios de Internet de MSN que ofrece contenido y servicios en español a los Estados Unidos y América Latina, anunció hoy el lanzamiento de su nueva interfaz. El nuevo diseño de YupiMSN resulta en una experiencia de navegación óptima e intuitiva para los usuarios hispanohablantes que desean hacer búsquedas en el Internet con YupiMSN Search; intercambiar mensajes de correo electrónico por medio del servicio YupiMSN Hotmail®; compartir mensajes instantáneos por medio de YupiMSN Messenger; u obtener acceso a las noticias, la información y el entretenimiento en los diversos canales de YupiMSN. El nuevo interfaz de YupiMSN.com ofrece características fáciles de usar — tales como páginas rápidas y coloridas al igual que un efecto de ligereza — que hacen que el portal sea visualmente atractivo y fácil de navegar.

El nuevo diseño de YupiMSN también ofrece a los anunciantes un entorno de Internet despejado en el que pueden dirigirse eficazmente a los usuarios hispanos de Internet en los Estados Unidos y América Latina. Tras las más recientes pautas del Internet Advertising Bureau (Oficina de Publicidad Interactiva) o IAB por sus siglas en ingles, YupiMSN ha reducido el número de tamaños de sus unidades publicitarias con el fin de reducir los costos y la ineficiencia relacionada con la planificación, la compra y el desarrollo creativo en los medios en línea. Las nuevas unidades de publicidad, que incluyen la capacidad de rich media, están diseñadas para permitir al anunciante mayor interactividad, más creatividad y más eficacia en sus esfuerzos en Internet.

Las nuevas unidades de avisos ahora están disponibles en los tamaños estándar del IAB: 160X600, 300X250, 180X150 y 728X90 píxeles.

“La nueva imagen de YupiMSN fue diseñada para realzar la experiencia de nuestros usuarios e incrementar aun mas su satisfacción con YupiMSN al igual que para ofrecer a nuestros anunciantes unidades publicitarias creativas, simples y más económicos que pueden optimizar los resultados de las campañas”, declaró Jacqueline O’Brien, directora de ventas y mercadeo de YupiMSN. “Este es apenas otro paso en nuestro constante esfuerzo por optimizar nuestra oferta para los leales usuarios y socios de mercadeo de YupiMSN”.

Acerca de YupiMSN

Como parte de la red mundial de Internet de MSN, YupiMSN ofrece contenido y servicios en español a más de 20 millones de usuarios únicos en todo América. YupiMSN está comprometido a prestar los servicios más útiles e innovadores a la disposición y ofrecer a los consumidores todo lo que necesitan de la Web para sacarle máximo provecho a su tiempo en línea. YupiMSN ofrece una cartera de herramientas de comunicación en español como MSN Hotmail y MSN Instant Messenger, además de las más recientes noticias e información acerca de acontecimientos mundiales, entretenimiento, deportes en más de 15 canales de contenido. YupiMSN es una empresa de Microsoft y TELMEX radicada en Miami Beach, Florida. YupiMSN está ubicado en la Web en http://www.yupimsn.com .

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y tecnologías de Internet para cómputo personal y empresarial. La compañía ofrece una amplia gama de productos y servicios diseñados para potenciar las capacidades de la gente por medio del mejor software, en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Microsoft, MSN y Hotmail son marcas registradas de Microsoft Corp. en Estados Unidos y/o otros países.

Los nombres reales de las compañías y productos que aquí se mencionan pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Nota a los editores: Si están interesados en obtener información adicional sobre Microsoft, por favor visite la pagina Web de Microsoft en http://www.microsoft.com/presspass/ las paginas de información corporativas de Microsoft. Los enlaces electrónicos, números de teléfonos y títulos fueron verificados en el momento de la publicación pero pueden haber variado desde entonces. Para información adicional, periodistas y analistas sírvanse contactar al grupo de respuesta rápida de Microsoft o consultar el listado de contactos en http://www.microsoft.com/prespass/contactpr.as

–30–

CONTACT:

YupiMSN

Nerea Alvarez

(305) 459-4113

o

Waggener Edstrom

Malina Bragg

(503) 443-7000

o

Waggener Edstrom

Rapid Response Team

(503) 443-7070

LA NUEVA CARA DE YUPIMSN.COM