La nueva colección de Richmond American trae a la Florida casas comenzando...

La nueva colección de Richmond American trae a la Florida casas comenzando con precios en el rango superior de los $100,000



COMPARTE ESTA NOTA

JACKSONVILLE, Florida y ORLANDO, Florida, 24 de mayo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Richmond American Homes of Florida, LP, una subsidiaria de M.D.C. Holdings, Inc. (NYSE: MDC), se complace en anunciar la introducción de su Seasons™ Collection en comunidades adicionales en la Florida. Esta serie provee a los compradores nuevas casas a precios atractivos.

Video – https://www.youtube.com/watch?v=KdjZIbmiu2o

Dondequiera que esté disponible la Seasons™ Collection, los compradores eligen entre planos contemporáneos con esquemas atractivos para cada estación de la vida.

Jacksonville

La Seasons™ Collection está disponible en Rolling Hills en Lake Asbury con precios comenzando en el rango superior de los $100,000. Hay ocho planos entre los que elegir, con techos de 9 pies de altura y opciones personalizadas. Los residentes disfrutan de una piscina y salón de ejercicios. Seasons™ at Bartram abrió a principios de año.

Orlando

Pinewood Gardens también ofrece la Seasons™ Collection, comenzando con precios en el rango inferior de los $200,000. Los dueños de casa disfrutan de un ambiente de una ciudad pequeña con acceso a populares sitios locales. Su proximidad a la autopista de Florida proporciona un viaje fácil a Orlando.

En adición, los compradores de casa encontrarán la Seasons™ Collection en Summers Corner en Davenport. La comunidad ofrece una piscina y cabaña. Los precios comienzan en el rango inferior de los $200,000 con la apertura en breve de tres modelos de casa.

Todos los compradores que construyen desde sus fundamentos pueden trabajar con un consultor de diseño en la Home Gallery™ de Richmond American para escoger entre miles de texturas, acabados e instalaciones fijas.

Para aprender más sobre la Seasons™ Collection en la Florida, llame a 888-500-7060 o visite RichmondAmerican.com/Seasons.

Acerca de M.D.C. Holdings, Inc.

Desde 1972, las compañías subsidiarias constructoras de casas de MDC, que operan bajo el nombre Richmond American Homes, han construido y financiado el Sueño Americano para más de 190,000 compradores de vivienda. El compromiso de MDC con la satisfacción del cliente, calidad y valor se refleja en las casas que sus subsidiarias construyen. MDC es uno de los mayores constructores de viviendas en los Estados Unidos. Sus subsidiarias tienen operaciones de construcción de viviendas en todo el país, incluyendo las áreas metropolitanas de Denver, el norte de Colorado, Colorado Springs, Salt Lake City, Las Vegas, Phoenix, Tucson, RiversideSan Bernardino, Los Ángeles, San Diego, el Condado de Orange, el Área de la Bahía de San Francisco, Sacramento, Washington, D.C., Baltimore, el norte de Virginia, Orlando, Jacksonville, el Sur de la Florida, y Seattle. Las subsidiarias de MDC también ofrecen servicios de financiamiento, seguro y título, principalmente para los compradores de casas de Richmond American, a través de la HomeAmerican Mortgage Corporation, American Home Insurance Agency, Inc. y American Home Title and Escrow Company, respectivamente. M.D.C. Holdings, Inc. se cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo “MDC”. Para más información, visite MDCHoldings.com.

 

FUENTE M.D.C. Holdings, Inc.

La nueva colección de Richmond American trae a la Florida casas comenzando con precios en el rango superior de los $100,000