HOUSTON, 19 de mayo 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- HungerRush, la plataforma para hacer pedidos por Internet de Revention, anuncia la adición de opciones multilingües para los clientes de HungerRush. Esta funcionalidad permitirá que los campos de navegación en el sitio web HungerRush se traduzcan al idioma preferido por el usuario final después de seleccionarlo de un menú desplegable. Dentro de esta funcionalidad multilingüe se incluyen los siguientes idiomas: español, francés, alemán, portugués, vietnamita e hindú.

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150225/177789LOGO

La facilidad de uso y la navegación intuitiva son dos de las características más importantes de cualquier plataforma de pedidos por Internet, y presentar información a los usuarios finales en su idioma preferido es la base de estas características. Revention reconoció que grupos culturales diversos usan HungerRush y sintió que esta función es necesaria para que los dueños y gerentes de restaurantes que usan HungerRush puedan ofrecer una experiencia optimizada a la hora de hacer pedidos por Internet.

La expansión de Revention al mercado global hizo que el desarrollo de esta funcionalidad fuera inevitable. "Como la plataforma de punto de venta se adaptó para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y usuarios finales, toda nuestra suite de productos se alinea naturalmente con esta iniciativa", señaló Laura Gaudin, directora de gestión de productos de Revention.

Acerca de Revention, Inc. 
Revention es el proveedor líder de soluciones personalizables de gestión de restaurantes y entretenimiento diseñadas para optimizar la forma en que las empresas de hotelería y gastronomía hacen negocios. La oferta de productos de Revention incluye soluciones de punto de venta, la plataforma integrada de pedidos por Internet HungerRush™ y la gestión de múltiples unidades R-Entrerprise. Revention es un proveedor de soluciones de punto de venta enfocadas en el cliente que ofrece productos y servicios de calidad superior. Para obtener más información, visite www.revention.com.

Fuente : Revention, Inc.

Site Preview