La respuesta ante emergencias de FPL gana premios nacionales por excelencia en...

La respuesta ante emergencias de FPL gana premios nacionales por excelencia en recuperación y asistencia

Edison Electric Institute reconoció a FPL por su liderazgo en el restablecimiento del servicio eléctrico de manera segura y rápida, y por asistir a empresas de energía eléctrica vecinas durante la temporada de huracanes del 2016


COMPARTE ESTA NOTA

JUNO BEACH, Florida, 11 de enero de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Florida Power & Light Company (FPL) anunció hoy que ha recibido los galardones “Recuperación de Emergencia” (Emergency Recovery) y “Asistencia de Emergencia” (Emergency Assistance) de parte de Edison Electric Institute (EEI) por sus esfuerzos sobresalientes en el restablecimiento del servicio eléctrico después de los Huracanes Hermine y Matthew, y por asistir a la empresa de energía eléctrica vecina Jacksonville Electric Authority (JEA) en los trabajos de restablecimiento después del Huracán Matthew.

www.FPL.com.

“Las inversiones significativas que ha hecho FPL para que nuestro sistema sea más fuerte, inteligente y resistente, y la indeclinable dedicación de nuestro equipo, incluyendo a nuestros empleados y socios, fueron esenciales para nuestro desempeño durante los Huracanes Hermine y Matthew”, dijo Eric Silagy, presidente y director ejecutivo de FPL. “Gracias a nuestros esfuerzos para fortalecer el sistema eléctrico y utilizar la avanzada tecnología de red inteligente, entregamos resultados sobresalientes a nuestros clientes, entre ellos, menos interrupciones del servicio eléctrico y tiempos de restablecimiento más rápidos”.

Durante el Huracán Hermine, en septiembre de 2016, el personal de FPL trabajó de manera segura y rápida para restablecer el servicio eléctrico a más de 110,000 clientes afectados en menos de 24 horas después del paso de Hermine, y los clientes experimentaron una duración promedio de interrupción del servicio eléctrico de menos de tres horas. Las inversiones de FPL en interruptores automatizados de red inteligente también ayudaron a evitar 25,000 interrupciones del servicio eléctrico para nuestros clientes.

En octubre de 2016, el Huracán Matthew, un huracán de categoría 3, impactó a más  de 1.2 millones de clientes a través de grandes sectores del área de servicio de FPL. La respuesta rápida de la compañía a la tormenta más grande que ha afectado a la Florida en más de una década fue la más eficiente en la historia de la empresa. Al fortalecer su sistema eléctrico e utilizar la tecnología de red inteligente, FPL restableció el servicio eléctrico al 99 por ciento de los clientes afectados al final del segundo día completo de restablecimiento después de la salida del Huracán Matthew de su área de servicio. Los interruptores automatizados de red inteligente del sistema de FPL evitaron aproximadamente 118,000 interrupciones del servicio eléctrico a nuestros clientes, y las líneas del tendido eléctrico principales de distribución fortalecidas tuvieron un desempeño 30 por ciento mejor que las líneas principales no fortalecidas. Además, ninguno de los postes de transmisión o de electricidad de líneas principales fortalecidos de FPL falló debido a los fuertes vientos.

FPL participa en un programa de asistencia mutua con otras empresas de energía eléctrica del país. Durante el Huracán Matthew, FPL recibió asistencia de parte de otras empresas, y también proporcionó asistencia a JEA para ayudar al estado a volver a la normalidad.

“El compromiso de FPL para restablecer el servicio eléctrico a nuestros clientes de manera segura y rápida, y para prestar ayuda a una empresa de energía eléctrica asociada es excepcional”, dijo Tom Kuhn, presidente de EEI. “La compañía y su equipo de respuesta para tormentas sin duda se merece este reconocimiento nacional”.

Los galardones por Recuperación y Asistencia de Emergencia de EEI se entregan dos veces al año a compañías miembro como reconocimiento por sus esfuerzos extraordinarios para restablecer el servicio eléctrico a sus clientes y ayudar a otras empresas de energía eléctrica después de interrupciones del servicio provocadas por condiciones climáticas severas u otros eventos naturales. Los ganadores son escogidos por un panel de jueces después de un proceso internacional de nominación, y son premiados durante la reunión de invierno de la junta directiva y ejecutivos de EEI.

Para más información, visite FPL.com/storm.

Florida Power & Light Company

Florida Power & Light Company es la tercera empresa de energía eléctrica más grande en los Estados Unidos, proporcionando servicio a más de 4.8 millones de cuentas de clientes, o más de 10 millones de personas, en alrededor de la mitad del estado de la Florida. La cuenta típica de cliente residencial de 1,000-kWh de FPL es aproximadamente un 30 por ciento más baja que el promedio nacional y, en el 2015, fue la más baja en la Florida por sexto año consecutivo entre las empresas de energía eléctrica que reportan estos datos. La fiabilidad del servicio de FPL es superior al 99.98 por ciento, y sus plantas de energía de uso altamente eficiente del combustible son de las más limpias entre todas las empresas de energía eléctrica del país. La empresa recibió la mayor clasificación en el sur de los EE.UU. entre las grandes empresas de energía eléctrica de todo el país, de acuerdo con el Estudio de Satisfacción de Clientes Residenciales de Empresas de Energía Eléctrica 2016 de J.D. Power, y fue reconocida en el 2016 por Market Strategies International como una de las empresas de servicio público más fiables de los EE.UU. Siendo un empleador líder en la Florida con aproximadamente 8,800 empleados, FPL es una subsidiaria de NextEra Energy, Inc. (NYSE: NEE), con su sede en Juno Beach, y es una compañía de energía limpia ampliamente reconocida por sus esfuerzos en lo referente a la sostenibilidad, la ética y la diversidad, y ha sido clasificada en el puesto N.º 1 entre las empresas de electricidad y gas en la lista Fortune del 2016 de las “Empresas más Admiradas del Mundo”. NextEra Energy también es la compañía matriz de NextEra Energy Resources, LLC, que, junto con sus entidades afiliadas, es uno de los mayores generadores de energía renovable eólica y solar del mundo. Para más información sobre las compañías de NextEra Energy, visite estos sitios de Internet: www.NextEraEnergy.com, www.FPL.comwww.NextEraEnergyResources.com.

Logo – https://photos.prnewswire.com/prnh/20120301/FL62738LOGO

La respuesta ante emergencias de FPL gana premios nacionales por excelencia en recuperación y asistencia