La revista Fama , ‘Autos – Mujeres Al Volante’ anuncio que el...

La revista Fama , ‘Autos – Mujeres Al Volante’ anuncio que el Chevy Malibu es el ‘Auto del Año 2008 para la Mujer’



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – PR NEWSWIRE)–7 de enero de 2008–Con un nuevo rostro, un mejor corazón sin perder el espíritu de Chevy se lleva el premio de los lectores y editores de FAMA Autos Mujeres al Volante.

La revista seleccionó también los 10 mejores autos para el 2008. Los ganadores fueron Chevy Malibu, Lexus LS 600, el Jeep Liberty, el Toyota Tundra Sport, Honda Accord, Mercedes Benz SLK 350, Chevrolet Corvette, Mazda MX 5, Cadillac CTS, BMW 3 series. Un premio especial será presentado a OnStar por “salvar vidas”.

Los premios FAMA Autos Mujeres al Volante en su 5ta edición se entregarán como de costumbre en el Salón Internacional de Autos “Detroit International Auto Show” y lo recibirán altos ejecutivos de la industria. Fama – Autos Mujeres al Volante se ha convertido en la voz y guía del automóvil para la mujer latina de Estados Unidos. Según Ileana Muniz, editora general de la revista este año se registraron 12,600 votos a través del sitio en el internet (http://www.fama.us), los lectores de FAMA participiaron en la elección del auto del año y en la selección de los favoritos.

Los 10 mejores autos elegidos por la revista FAMA reunen los requisitos que busca una mujer latina a la hora de comprar un auto. La mejor seguridad, el mejor precio, un estilo sobresaliente, comodidad para la familia y eficiencia. El Malibu sobresale en todas estas categorías. Con un precio básico 19, 995 dólares es el favorito de las lectoras de FAMA.

“El Chevy Malibu tiene un nuevo rostro y un mejor corazón sin perder el espíritu de Chevy”.

La revista Fama , ‘Autos – Mujeres Al Volante’ anuncio que el Chevy Malibu es el ‘Auto del Año 2008 para la Mujer’