Jessica Torres, editora en jefe de Siempre Mujer, será jurado de los diseñadores de moda más talentosos que se gradúan en la escuela

NUEVA YORK, 25 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La revista Siempre Mujer, la publicación líder sobre estilo de vida en idioma español dirigida a las latinas de Estados Unidos, anunció hoy que su editora en jefe Jessica Torres se unirá a un prestigioso panel de jueces para seleccionar al ganador del cuarto premio anual patrocinado por Siempre Mujer al Mejor uso del color para The Future of Fashion, el desfile anual de fin de año del Fashion Institute of Technology (FIT), que contará con la conducción de Leandra Medine, fundadora de Man Repeller y autora de Man Repeller: Seeking Love. Finding Overalls.

El premio Best Use of Color se entrega al estudiante de diseño cuyo uso del color destaca más el diseño de su indumentaria. El look ganador será seleccionado el 20 de abril durante el Día de Evaluación y se entregará en el show The Future of Fashion, el martes 5 de mayo a las 7:00 p.m., en el John E. Reeves Great Hall del FIT. El diseñador aparecerá también en una próxima edición de Siempre Mujer.

"Siempre Mujer está más que encantada de contribuir y participar en este evento anual tan esperado", dice Torres. "Personalmente, estoy entusiasmada de ser juez invitada por primera vez desde mi nombramiento como editora en jefe, y estoy ansiosa por ver los innovadores diseños de los talentos que van llegando".

The Future of Fashion del FIT es el lugar para que los diseñadores establecidos, editores y otros VIP tengan una vista previa de los diseñadores jóvenes más prometedores. Fueron seleccionados casi ochenta diseñadores de una clase de 168 estudiantes. La colección de diseños exhibidos el Día de Evaluación incluyó cinco especializaciones ofrecidas por FIT en tejidos para mujeres, ropa deportiva, ropa íntima, ocasiones especiales y ropa para niños. Además, el show de producción profesional presentó también una exhibición cápsula de los estudiantes que se gradúan en Diseño de Modas, que pasaron su último año en el campus de Milán de FIT en el Politécnico di Milano.

Además de Torres, los profesionales de los medios y la industria de la moda que actuarán como jueces en la pasarela de este año son Ken Downing, (Neiman Marcus), Nicole Phelps (Vogue Runway), David Thielebeule (WSJ Magazine), Lilliana Vazquez (Today Show) y Annie Georgia Greenberg (Refinery 29).

Cada año, diseñadores y casas de moda de primer nivel actúan como mentores de los estudiantes a medida que ellos crean sus propias colecciones finales. Este año incluye a Dennis Basso y Stacey Bendet, de Alice + Olivia, y Dushane Noble, de Narciso Rodríguez. Asimismo, Gabriel Asfour, de Threeasfour, será mentor en el nuevo espacio de la tecnología vestible. Cada participante elegirá, además, una vestimenta destacada en su categoría para recibir un Premio Especial de los Críticos.

El show The Future of Fashion es respaldado por las generosas donaciones de la Calvin Klein Foundation, y de Calvin Klein, Inc., MAC, Chico's FAS y la revista Siempre Mujer.

MAC y su equipo de artistas maquilladores volverán a ofrecer creaciones artísticas y servicios creativos de maquillaje para el show. El estilista de las celebridades John Barrett, de John Barrett Salon, también dirigirá a un equipo de estilistas para el evento anual.

Si bien la admisión es exclusivamente por invitación, el desfile se transmitirá en vivo online en fitnyc.edu/futureoffashion.

ACERCA DE SIEMPRE MUJER
Lanzada en 2005 por Meredith Corporation (NYSE: MDP, www.meredith.com), Siempre Mujer es la única revista escrita para, por y sobre la mujer hispana moderna de Estados Unidos, que está actualizando su meta de éxito. Con un contenido fresco, auténtico e inspirador, Siempre Mujer se ha transformado en una de las revistas femeninas líderes en español, y la fuente para la mujer latina para las cosas que más le importan: belleza, estilo, bienestar, modas, artes, cultura y carreras, ayudándola a ser la mejor mujer que puede ser, una líder, una hacedora, y un ejemplo a seguir. Siempre Mujer llega a 1.8 millones de lectores en cada edición, y se publica seis veces por año. SiempreMujer.com brinda lo más reciente en tendencias de moda y belleza, y contenidos editoriales originales sobre relaciones, asuntos de actualidad, noticias sobre celebridades y entretenimiento.

ACERCA DEL FASHION INSTITUTE OF TECHNOLOGY
El Fashion Institute of Technology, un college de la State University of New York, ha sido líder en educación profesional en artes, diseño, administración de empresas y tecnología por más de setenta años. Con un plan de estudios que ofrece una combinación singular de experiencia práctica, estudio en el aula y una base firme en las artes liberales, el FIT ofrece una amplia gama de programas destacados que resultan accesibles y relevantes para las industrias actuales de rápidos cambios. El college ofrece más de 45 majors, y otorga títulos de AAS, BFA, BS, MA, MFA y MPS, que preparan a los estudiantes para el éxito profesional y el liderazgo en el mercado global. Visite www.fitnyc.edu

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160419/357991

Fuente : Siempre Mujer

Site Preview