La revista Siempre Mujer revela la ganadora de su segundo concurso anual...

La revista Siempre Mujer revela la ganadora de su segundo concurso anual de portada

Shakira Bonilla, una madre joven de Puerto Rico, es reconocida como "La Musa de Siempre Mujer" y aparece en la portada del número de octubre/noviembre


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 6 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Siempre Mujer, la mayor revista en español para las latinas en los Estados Unidos, anunció hoy la ganadora y las finalistas de su segundo concurso de portada “La Musa de Siempre Mujer”. Presentado por los lentes de contacto de color AIR OPTIX® COLORS, el programa da a las lectoras de la revista la oportunidad de brillar en el número de octubre/noviembre de 2015 y destaca cuatro rostros frescos que representan la belleza, el talento y la fortaleza de las latinas.

La ganadora del concurso de portada 2015 de Siempre Mujer, Shakira Bonilla, embellece la portada del numero de octubre/noviembre de la revista.

La ganadora del concurso de portada 2015 es Shakira Bonilla, una madre de 18 años de Puerto Rico. A pesar de los desafíos de criar a un hijo a tan temprana edad, Bonilla trabaja medio día y estudia administración de empresas en la universidad.

“Quiero ser un modelo a seguir para otras madres adolescentes para que también puedan encontrar oportunidades y seguir sus sueños”, afirma Bonilla.

Bonilla aparece en la doble portada de alto impacto del número de octubre/noviembre, creada en colaboración con AIR OPTIX®COLORS. Usa lentes de contacto AIR OPTIX® COLORS en ambas portadas: un par de color verde gema para resaltar el color natural de sus ojos en la portada principal y un par intenso en color azul brillante en la segunda portada.

“AIR OPTIX® COLORS está encantado de trabajar con Siempre Mujer en su concurso de portada para reconocer a las latinas inspiradoras en todo el país”, afirma Shantel Canty, directora de comercialización de AIR OPTIX® COLORS. “La portada captura la versatilidad y el impacto de nuestros lentes de contacto. Nos entusiasma llegar a la audiencia de la revista, que son mujeres modernas y que saben de belleza, a través de este programa.

Bonilla debutó en televisión nacional el 29 de septiembre al sumarse a la directora de Siempre Mujer, Cristy Marrero, para revelar la ganadora del concurso y mostrar las portadas finales en Despierta America, el popular programa matutino de Univision. Haga clic aquí para ver el clip.

Las tres finalistas del concurso de portada que aparecen en la revista junto a Bonilla son Greta Urra, una argentina vegana con consciencia ecológica que vive en Miami; Sabrina Calvo, una venezolana a quien le encanta explorar el mundo lejos de su casa de la Florida y sueña con tener su propio programa de viajes, y Edith Bracho-Sanchez, una venezolana decidida y compasiva que está haciendo su residencia en pediatría en Philadelphia.

Además de participar en el concurso, los lectores también votaron por su propia musa. Este año, la Favorita del Público es Vanessa Herrera, una colombiana residente en Miami, quien ganó con 12,202 votos. Herrera también aparece en el interior de la revista y en SiempreMujer.com.

“Mi sueño siempre ha sido dar a nuestras lectoras la oportunidad de aparecer en la portada”, dice Marrero. “Son más importantes que cualquier celebridad porque sin ellas nuestra revista no existe. Elegir la ‘Musa de Siempre Mujer‘ cada octubre, ver los rostros de las jóvenes cuando llegan a Nueva York, muchas por primera vez, y ver el brillo en sus ojos cuando se encienden las cámaras no tiene precio”.

La ganadora del gran premio recibió $10,000 en premios, incluyendo una beca de la División de Educación Continua e Internacional de la Universidad de Miami, una estadía para dos personas en Casa Magna Marriott en Cancún, México y un viaje a Nueva York para tomar las fotos para la portada. La Favorita del Público recibió una estadía para dos personas en el Santa Barbara Beach and Golf Resort en Curazao, entre otros premios.

ACERCA DE SIEMPRE MUJER
Lanzada en 2005 por Meredith Corporation (NYSE: MDP, www.meredith.com), Siempre Mujer es la única revista escrita por, para y sobre la mujer hispana moderna en los EE. UU. que está concretando la meta del éxito. Con un contenido novedoso, auténtico e inspirador, Siempre Mujer se ha convertido en una de las principales revistas en español para la mujer y la fuente donde las latinas encuentran las cosas que más le importan: belleza, estilo, salud, moda, arte, cultura y vida profesional, ayudándola a ser la mejor mujer que puede ser: una líder, una luchadora y un modelo a seguir. Cada número de Siempre Mujer llega a 1.8 millones de lectoras y se publica cada dos meses. SiempreMujer.com ofrece lo último en tendencias de moda y belleza y contenido editorial original sobre relaciones, actualidad, noticias de celebridades y entretenimiento.

ACERCA DE LOS LENTES DE CONTACTO AIR OPTIX® COLORS
Los lentes de contacto AIR OPTIX® COLORS son los primeros lentes de contacto de color de uso diario y recambio mensual disponibles en los Estados Unidos en una plataforma de hidrogel de silicona. Se recomienda usar los lentes de contacto AIR OPTIX® COLORS a diario y remplazarlos una vez al mes. Los colores disponibles incluyen azul brillante, verde gema, gris plata, miel, avellana, azul, verde, gris y marrón. Los lentes de contacto AIR OPTIX® COLORS son productos médicos recetados. Lea las instrucciones del producto para conocer toda la información sobre su uso, cuidados y seguridad.

ACERCA DE LA UNIVERSIDAD DE MIAMI
La misión de la Universidad de Miami es educar y nutrir a los estudiantes, crear conocimiento y ofrecer servicios a nuestra comunidad y más allá. Comprometidos con la excelencia y orgullosos de la diversidad de nuestra familia universitaria, nos esforzamos por desarrollar futuros líderes de nuestra nación y el mundo.

NOTA A LOS EDITORES: Hay una imagen en alta resolución disponible en: http://hispanicprwire.com/en/multimedia/

Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20151005/274147

La revista Siempre Mujer revela la ganadora de su segundo concurso anual de portada