MIAMI, 11 de febrero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La sección de Miami de la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (Hispanic Public Relations Association, o HPRA) se enorgullece en anunciar su junta directiva de 2016. Este año, los líderes de la asociación buscan ampliar los proyectos que fueron exitosos durante su segundo año, con el fin de aumentar la membresía y ofrecer recursos que contribuyan al éxito de los profesionales y estudiantes de las relaciones públicas en la región.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160121/324910LOGO

"HPRA Miami está muy orgullosa del éxito que ha tenido en sus dos primeros años como sección local y esperamos ampliar nuestras ofertas para la comunidad de relaciones públicas local", dijo Sonia Díaz, presidente de HPRA Miami y miembro de la junta nacional de la HPRA. "Además de aprovechar los éxitos cosechados el año pasado, estamos trabajando en el lanzamiento de algunas iniciativas y herramientas que nuestros miembros pueden aprovechar para aumentar su alcance en el mercado local".

La junta ejecutiva de HPRA Miami 2016 incluye a:

  • Presidente, Sonia Díaz, directora, Balsera Communications
  • Presidente electo, Jackie Cardozo, gerente de servicios para el cliente, Business Wire
  • Tesorera, Margarita Hernández, directora ejecutiva de cuentas, PR Newswire
  • Secretaria, Roshana Gossoff, ejecutiva de cuentas senior, Balsera Communications

La junta directiva de 2016 incluye a:

  • Julie Jiménez, directora de cuentas, rbb Public Relations
  • Joseph Ramírez, vicepresidente de relaciones públicas, Marca
  • Bill Gato, CEO, Hispanicize Wire
  • Lisa Zayas, asesora de comunicaciones senior
  • Inés Mato, analista de planificación y rendimiento estratégico, Ciudad de Miami.

Algunas de las oportunidades que la sección de Miami ofrece a sus miembros son:

  • Seminarios de desarrollo profesional que conllevan estudios de casos, mejores prácticas, ideas e investigaciones.
  • Sesiones "Meet the Media", que brindan la oportunidad de tener conversaciones individuales con los responsables de tomar decisiones en las redacciones y con los principales periodistas.
  • Paneles de discusión con personas con influencia de la industria y oportunidades para hacer contactos exclusivas, lo que permite a los miembros desarrollar relaciones significativas y obtener una visión especial de los profesionales locales.

Para unirse a la HPRA, la cuota individual es de $125 y $30 para estudiantes. Los miembros corporativos reciben un descuento del 15% al comprar un mínimo de cinco (5) membresías particulares.

La HPRA sigue expandiéndose con secciones establecidas en Los Ángeles, Nueva York, Washington, D.C. y Chicago. Para obtener más información sobre la HPRA y convertirse en miembro, visite el sitio http://www.hpra-usa.org, busque a la HPRA en Facebook https://www.facebook.com/pages/HPRA-USA/10698327804 y siga a la HPRA en Twitter @HPRAusa.

Para obtener más información acerca de HPRA Miami, únase a la conversación en línea en LinkedIn http://www.linkedin.com/groups/HPRA-Miami-5089647/about o Facebook https://www.facebook.com/HPRAMiami.

Acerca de la Hispanic Public Relations Association (HPRA)
La Asociación Hispana de Relaciones Públicas (Hispanic Public Relations Association, o HPRA), establecida en 1984, es la principal organización de profesionales de relaciones públicas hispanos en los Estados Unidos. La HPRA es un recurso para los profesionales de la comunicación y las personas que buscan conocimientos especializados sobre el mercado hispano. La HPRA se dedica al reconocimiento y el progreso de los hispanos en el ámbito de las relaciones públicas por medio de programas, seminarios de desarrollo profesional y la creación de redes de contactos durante todo el año. La HPRA presenta uno de los eventos y premios de la industria anuales más esperados: los HPRA Bravo Awards, que reconocen a las campañas más destacadas del mercado. La organización nacional busca satisfacer las necesidades del creciente número de hispanos que trabajan en las relaciones públicas, tanto por cuenta propia como en agencias de todos los Estados Unidos. La organización HPRA nacional, sus secciones establecidas y las secciones que están en proceso de formación, están allanando el camino para la próxima fase de crecimiento y evolución del sector de las relaciones públicas, especialmente en el espacio del mercado hispano. Para obtener más información, visite el sitio www.hpra-usa.org.

Fuente : HPRA Miami

Site Preview