La segunda edición anual del Miami New Construction Show tendrá lugar del...

La segunda edición anual del Miami New Construction Show tendrá lugar del 22 al 25 de octubre de 2015



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 29 de septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Por segundo año consecutivo, el Miami New Construction Show organiza la única expo y congreso de bienes raíces en el sur de la Florida para compradores e inversionistas del ramo de la preconstrucción en el Miami Beach Convention Center.

La expo de este año durará cuatro días e iniciará el jueves 22 de octubre para terminar el domingo 25 de octubre; se espera que más de 25,000 visitantes lleguen a South Beach en busca de información sobre los proyectos, las tendencias y las oportunidades más recientes en el mercado de la preconstrucción de condominios en el sur de la Florida que se encuentra en pleno auge.

Con más de 15,000 visitantes y $125 millones en ventas en el evento inaugural de 2014, los organizadores del Miami New Construction Show de este año han ampliado el espacio de exposición, duplicado el número de paneles de expertos, agregado cabinas para intermediarios de bienes raíces, y ahora ofrecen salas para presentaciones VIP y sesiones informativas.

“Estamos encantados de empezar la cuenta regresiva para el lanzamiento de nuestro segundo evento anual en el sur de la Florida“, dijo Anita Funtek, fundadora y CEO del Miami New Construction Show. “Nuestra primera expo superó nuestras expectativas en muchos sentidos y fue el catalizador para animarnos a ofrecer más opciones y mejoras en esta segunda expo programada para octubre. Quiero agradecer a todas las personas implicadas en el proyecto, desde nuestro comité ejecutivo y panelistas, hasta nuestros patrocinadores, expositores y staff de apoyo, agradezco su dedicación, profesionalismo y pasión para hacer del evento de este año un éxito aún mayor”.

El Miami New Construction Show es uno de los principales eventos de bienes raíces para compradores e inversionistas, pues convoca a todos los actores del mercado de los nuevos desarrollos, condominios de lujo y proyectos residenciales en el sur de la Florida. Más de 300 expositores y 25,000 visitantes se reunirán para aprender y establecer contactos en el evento más emocionante de bienes raíces del año. La expo contará con más de 100 de los mejores proyectos de nuevos desarrollos del sur de la Florida y mercados internacionales.

Durante cuatro días los desarrolladores de bienes raíces, compradores, inversionistas, especialistas del ramo, agentes, intermediarios, arquitectos, periodistas y otros profesionales se reunirán bajo un mismo techo para satisfacer las necesidades de sus negocios y establecer redes de contactos.

La ceremonia de corte de lazo para inaugurar oficialmente la segunda edición anual del Miami New Construction Show iniciará a las 10:30am del jueves, 22 de octubre. Esa noche habrá una recepción VIP con cocteles, una cena de gala y un after party que iniciarán a las 6:30pm en el salón de baile Flamingo.

Si desea más información sobre el Miami New Construction Show o programar una entrevista con Anita Funtek, contacte a John Leon en el teléfono 917.460.5081 o por correo-e en john@leon2k.com.

Acerca del Miami New Construction Show: La segunda edición anual del Miami New Construction Show se llevará a cabo en el Miami Beach Convention Center, Salón D, del 22 al 25 de octubre de 2015. Esta expo de bienes raíces, con duración de cuatro días, reunirá a los actores claves del nuevo mercado de la construcción en el sur de la Florida a fin de crear un mercado donde los compradores coincidan con los vendedores y los proveedores de servicios. La expo se ha convertido en una referencia internacional del estilo de vida de lujo y atrae a más de 25,000 visitantes de los Estados Unidos, América Latina, Europa y otras regiones del mundo. Si desea más información sobre el Miami New Construction Show visite www.miaminewconstructionshow.com.

Contacto:
John Leon
917.460.5081
john@leon2k.com

La segunda edición anual del Miami New Construction Show tendrá lugar del 22 al 25 de octubre de 2015