Toda una semana de estrenos sobre el depredador más incomprendido del océano, comenzando el 26 de junio

MIAMI, 15 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Este verano será a lo grande en Discovery en Español  y aún más con la SEMANA DEL TIBURÓN (#semanadeltiburon), que regresa en su aniversario número 28 con grandes estrenos sobre nuestros escualos favoritos. Con nuevas investigaciones e historias registradas en México, Florida y Costa Rica, la SEMANA DEL TIBURÓN comienza el domingo 26 de junio a las 7PM E/4PM P y se emite cada noche hasta el sábado 2 de julio.

A continuación, algunos de los especiales incluidos en la SEMANA DEL TIBURÓN:

EL GRAN MAKO: Se han visto tiburones mako en la costa del Golfo de México, siendo uno de ellos de 15 pies de largo. Un grupo de científicos se traslada  al área para conocer más sobre esta especie, pero no será tarea fácil ya que son tan rápidos que ver uno es toda una hazaña.

TIBURONES EN LA COSTA: Un grupo de biólogos marinos trata de determinar cuál es la nueva ruta de los tiburones blancos una vez que se alejan de Cape Cod, y por qué las costas de la Florida se han convertido en el  lugar predilecto de estos temidos depredadores.

LA ISLA DEL GRAN TIBURÓN BLANCO: La misión de fotografiar al tiburón blanco más grande del mundo continúa en la Isla de Guadalupe, México. Los expertos Jeff Kurr, Dickie Chivell y el camarógrafo Andy Casagrande, llegan hasta aquí siguiendo la teoría de que esta especie llegaría a la isla en busca de comida y apareo.

TIBURÓN DE LA SELVA: El biólogo marino Dr. Graig O'Connell y el camarógrafo Andy Casagrande viajan al Rio Serena en la selva de Costa Rica para investigar la presencia de tiburones toros y conocer como coexisten con los gigantescos cocodrilos americanos que habitan en el rio.

Para conocer más sobre la programación de la Semana del Tiburón, datos y videos curiosos, síguenos en facebook.com/discoveryenespanol, Twitter @DiscoveryenESP,  Instagram @discoveryenespanol y nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/discoveryenespanol   

Acerca de Discovery en Español
Discovery en Español conecta a la audiencia hispana de Estados Unidos con las maravillas y posibilidades del mundo. A través de una programación única y de alta calidad, el canal ofrece  fascinantes  historias en los géneros de aventura, ingenio humano, historia natural, investigación y temas de actualidad. Creado por Discovery Communications, Discovery en Español está disponible en los paquetes hispanos de televisión paga en todo el país. Para  más información, síguenos en Facebook: facebook.com/discoveryenespanol, Twitter: @DiscoveryenESP e Instagram: @discoveryenespanol y YouTube: https://www.youtube.com/discoveryenespanol   

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160615/379669

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20130221/MM64644LOGO

Fuente : Discovery en Espanol

Site Preview