Comparta fotos de sus espacios favoritos diseñados por arquitectos paisajistas #WLAM2016

WASHINGTON, 8 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La arquitectura paisajista abarca todos los espacios diseñados al aire libre. Desde el Central Park en Nueva York a su parque local o sendero para bicicletas favorito, los arquitectos paisajistas diseñan los espacios que hacen que los exteriores sean divertidos, saludables y sostenibles.

Este abril es el Mes Mundial de la Arquitectura Paisajista, una celebración mundial de la arquitectura paisajista. La Asociación Americana de Arquitectos Paisajistas (American Society of Landscape Architects, ASLA) desea que usted se sume a la celebración compartiendo su espacio diseñado al aire libre favorito de cualquier parte del mundo por los medios sociales, con #WLAM2016.

"El Mes de la Arquitectura Paisajista es una oportunidad excelente para ver el trabajo bello, innovador y sostenible de arquitectos paisajistas de todo el planeta", comentó Nancy Somerville, vicepresidente ejecutiva honoraria y CEO de ASLA. "Además es muy divertido".

El trabajo de los arquitectos paisajistas se exhibirá el martes 12 de abril cuando debute por PBS el programa "10 Parks That Changed America" ("10 parques que cambiaron EE. UU."), de WTTW. "10 Parks That Changed America" seguirá la evolución de parques y espacios públicos de todo el país. Desde las plazas de Savannah, Georgia al High Line en la ciudad de Nueva York, esta serie ilustra cómo la arquitectura paisajista configura el modo en que interactuamos con el entorno.

Cómo participar en el Mes Mundial de la Arquitectura Paisajista:

  • Descargue una tarjeta "This Is Landscape Architecture" aquí (también en español).
  • Tomo una foto de la tarjeta en su plaza, parque o espacio favorito diseñado por un arquitecto paisajista.
  • Suba la foto a Instagram, Twitter y otras plataformas de medios sociales con #WLAM2016.
  • Vea cómo otras personas celebran en asla.org/wlam.

Acerca de ASLA

Fundada en 1899, la Sociedad Americana de Arquitectos Paisajistas (American Society of Landscape Architects, ASLA) es la asociación profesional nacional de arquitectos paisajistas, y representa a más de 15,000 miembros en 49 capítulos de profesionales y 72 capítulos de estudiantes. Los miembros de la Sociedad utilizan la sigla "ASLA" después de sus nombres para indicar su membresía y su compromiso con los parámetros éticos más elevados en la profesión. Los arquitectos paisajistas lideran la dirección, planeamiento y diseño de nuestros entornos edificados y naturales; la misión de la Sociedad es fomentar la arquitectura paisajista a través del apoyo, la comunicación, la educación y la asociación.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160304/340690 
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140325/DC90161LOGO-b

Fuente : American Society of Landscape Architects

Site Preview