La Sociedad Nacional de MBA Hispanos y PepsiCo anuncian a Team Bubbly...

La Sociedad Nacional de MBA Hispanos y PepsiCo anuncian a Team Bubbly Solutions como ganadores de la Competencia de Casos en la Conferencia y Exposición de Carreras 2015 de la NSHMBA



COMPARTE ESTA NOTA

IRVING, Texas, 2 de noviembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Felicitaciones a Team Bubbly Solutions, los ganadores de la Competencia de Casos patrocinada por PepsiCo durante la Conferencia y Exposición de Carreras (Conference & Career Expo) 2015 de la Sociedad Nacional de MBA Hispanos (National Society of Hispanic MBAs, NSHMBA).

Esta es la primera vez que se ha invitado a cuatro equipos a presentar sus casos de negocio para resolver un desafío en cuestión. El equipo ganador, Bubbly Solutions, fue seleccionado después de presentar su caso ante un grupo de ejecutivos experimentados de PepsiCo la mañana del jueves 8 de octubre de 2015.

“Los miembros del equipo de Bubbly Solutions, Galen Labotka, Kyle Jansen, y Taimour Khan de la University of South Carolina, hicieron que la presentación pareciera fácil así como inolvidable”, dijo Lissette Zavala, coordinadora universitaria de la NSHMBA.

El equipo ganador fue seleccionado según su análisis del caso, recomendación de solución y presentación profesional por un panel de jueces, todos de PepsiCo, formado por el director sénior de investigación y desarrollo global, Richard Velazquez, la vicepresidenta sénior de adquisición de talento, Sheila Stygar, y el director de investigación y desarrollo global, Fabrice Deroubaix.

“Es el tercer año en que patrocinamos la Competencia de Casos de Negocio de la NSHMBA y nos ha impresionado la calidad cada vez mayor de las presentaciones de los estudiantes. Fue difícil elegir solo un ganador de todos estos candidatos excelentes”, dijo Velazquez. “Quisiéramos felicitar a todos los finalistas, y en nombre de PepsiCo, espero patrocinar nuevamente esta competencia el año que viene”.

La NSHMBA se asocia con PepsiCo para ofrecer la Competencia de Casos, dándoles a cuatro equipos de estudiantes de MBA de alta potencia la oportunidad de demostrar su conocimiento, capacidad de resolución de problemas y habilidades para trabajar en equipo en una competencia formal.

“Fue magnífico ver a todos los equipos presentar sus casos ya que su extensa investigación y conocimiento sobre el tema impresionó a los jueces”, dijo Zavala. “Gracias a PepsiCo y a todos los estudiantes por participar en la Competencia de Casos 2015 de la NSHMBA”.

Conéctese con NSHMBA National en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Acerca de la Conferencia y Exposición de Carreras (Conference & Career Expo) de la NSHMBA
La Conferencia y Exposición de Carreras de la NSHMBA es un evento de tres días creado para fortalecer las conexiones dentro de la comunidad hispana a través de una variedad de oportunidades de reclutamiento con miles de reclutadores y gerentes de contratación de compañías de la lista Fortune 500. Este año, la NSHMBA está entusiasmada por contar con asociaciones con Nationwide, Lincoln Motor Company, Northeastern Illinois University (NEIU) y GMAC. Estudiantes, graduados y profesionales de MBA podrán explorar oportunidades de empleo de primera opción e incluso pueden ser contratados en el acto. Los asistentes también podrán beneficiarse del desarrollo profesional, de los servicios de gestión de carreras en el lugar mismo y de los muchos eventos para el establecimiento de contactos.

Acerca de la Sociedad Nacional de MBA Hispanos (National Society of Hispanic MBAs)
La NSHMBA, creada en 1988, es una organización sin fines de lucro dedicada a empoderar a los hispanos para que puedan alcanzar todo su potencial educativo, social y de ingresos. La NSHMBA sirve a la comunidad hispana y sus constituyentes a través de una red nacional de 40 secciones y cientos de socios comunitarios en todo Estados Unidos y Puerto Rico, que cubre el 100 por ciento de la comunidad hispana. La NSHMBA se dedica a construir y hacer progresar el liderazgo hispano, abogando por la consecución de educación superior y brindando a sus miembros programas de desarrollo profesional y gestión de carreras de primera categoría. Para más información sobre la NSHMBA, visite www.nshmba.org.

Acerca de PepsiCo
PepsiCo es un líder global de alimentos y bebidas con ingresos netos de más de $65 mil millones y una cartera de productos que incluye 22 marcas, cada una de las cuales genera más de $1 mil millones en ventas minoristas anuales. Nuestros negocios principales – Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi-Cola – producen cientos de alimentos y bebidas agradables que son queridos en todo el mundo. La gente de PepsiCo está unida por nuestro compromiso único con el crecimiento sustentable invirtiendo en un futuro más saludable para las personas y nuestro planeta, que para nosotros significa también un futuro más exitoso para PepsiCo. Llamamos a este compromiso ‘Performance with Purpose’: la promesa de PepsiCo de ofrecer una amplia variedad de alimentos y bebidas para los gustos locales; encontrar maneras innovadoras de minimizar nuestro impacto sobre el medio ambiente conservando energía y agua y reduciendo el volumen de embalaje; proporcionar un buen lugar para trabajar para nuestros asociados; y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos. Para más información, visite www.pepsico.com.

La Sociedad Nacional de MBA Hispanos y PepsiCo anuncian a Team Bubbly Solutions como ganadores de la Competencia de Casos en la Conferencia y Exposición de Carreras 2015 de la NSHMBA