- Mediante su programa caritativo anual Mazda continúa apoyando a organizaciones sin fines de lucro asociadas -

IRVINE, California, 21 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Como parte de su programa caritativo anual destinado a retribuir a aquellos que más lo necesitan, Mazda North American Operations (MNAO) anunció hoy el inicio del evento Mazda Drive for Good® 2016. Desde el 21 de noviembre de 2016 hasta el 3 de enero de 2017, Mazda invita a sus clientes y posibles compradores a que ayuden a retribuir a aquellos que más lo necesitan realizando una prueba de conducción de vehículo o mediante la compra, o el arrendamiento, de un nuevo Mazda. Por cada prueba de conducción de vehículo, Mazda se comprometerá a aportar una hora de trabajo voluntario a una causa digna en la comunidad, y cuando los propietarios compren o arrienden un Mazda nuevo, Mazda donará $150 a la organización caritativa nacional o local que el comprador seleccione.1

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20161120/441436

En el marco de su cuarto año del programa Mazda Drive for Good, Mazda está colaborando nuevamente a nivel nacional con St. Jude Children's Research Hospital®, la Cruz Roja Americana, la American Heart Association y la Mazda Foundation (USA), Inc. Además de estas cuatro organizaciones nacionales sin fines de lucro, los Mazda Dealer Marketing Groups en todo el país también tienen la oportunidad de asociarse con organizaciones sin fines de lucro locales, lo cual permite que los propietarios de un Mazda nuevo seleccionen una organización más cerca del lugar en que viven. La lista completa de organizaciones sin fines de lucro se ofrece más adelante en este comunicado de prensa.

"Nuestra campaña Driving Matters se relaciona directamente con la experiencia de conducir nuestros vehículos, y al permitir que las pruebas de conducción de vehículos de Mazda cobren significado en otra forma, podemos destacar un aspecto importante del propósito de Mazda en calidad de organización dentro de la comunidad", dijo Robert Davis, vicepresidente senior de Operaciones en Estados Unidos de MNAO. "Durante los últimos años, el programa Mazda Drive for Good nos ha brindado la oportunidad única de permitir que nuestros clientes dirijan la forma en que retribuimos a nuestras comunidades, y en este año 2017 esperamos continuar ayudando con nuestras contribuciones a las organizaciones que más significan para ellos".

Para difundir el mensaje acerca de la campaña, Mazda se asoció con NBCUniversal en el Concurso Mazda Drive for Good 2016, donde el ganador, o el representante de la organización, participará en el programa "Christmas en el Rockefeller Center" de NBC el 30 de noviembre, y será reconocido por su influencia en la comunidad. El ganador recibirá una donación de $30,000, dinero que será recaudado como parte del programa Mazda Drive for Good 2016.

Como apoyo al evento Mazda Drive for Good se lleva a cabo una campaña multifacética en todos los canales mediáticos. Mazda ha comprado publicidad en los medios nacionales mediante anuncios televisivos de 30 segundos de duración con la presencia de algunos de los trabajadores de Mazda, en representación de todos los empleados de Mazda que, durante todo el año, participan en esfuerzos de retribución. Además, también se creó una obra cinematográfica de 2 minutos de duración, donde se destaca un concesionario de Mazda y un abnegado voluntario de Mazda Drive for Good en Charlotte, Carolina del Norte.

Los consumidores también tendrán acceso a una página web destinada específicamente a Mazda Drive for Good en MazdaUSA.com/drive4good donde pueden seguir el avance de Mazda y encontrar contenido sobre Mazda Drive for Good. Los propietarios que compren o arrienden un Mazda nuevo durante el período del evento pueden dirigir sus donaciones a través de esta página.

Desde su lanzamiento en 2013, Mazda ha donado más de $13 millones a organizaciones caritativas y ha aportado más de 195,000 horas de servicio caritativo. Mazda considera que la compra de un vehículo no es tan solo una transacción artificial. El tiempo y el dinero que se donan como parte de la comunidad crean un efecto dominó en todo el país y desarrollan una comunidad con características propias, además de dejar un efecto perecedero en las personas necesitadas.

Mazda permanece comprometida con ayudar a las comunidades durante todo el año, mediante donaciones monetarias y servicio voluntario. Siga la conversación en #MazdaDrive4Good o MazdaUSA.com/Drive4Good.

Mazda North American Operations tiene su sede en Irvine, California, y supervisa las ventas, la comercialización, los repuestos y el servicio de asistencia al cliente de los vehículos de Mazda en Estados Unidos y México a través de casi 700 concesionarios. Las operaciones en México son administradas por Mazda Motor de México en la Ciudad de México. Para obtener más información acerca de los vehículos Mazda, incluso fotografías y B-roll, visite el centro para los medios de Mazda en línea en InsideMazda.MazdaUSA.com.

Lista de organizaciones caritativas participantes a niveles nacional y local en el evento Mazda Drive for Good del invierno de 2016 (46 en total)

NACIONALES

St. Jude Children's Research Hospital

Cruz Roja Americana

American Heart Association

Mazda Foundation



REGIÓN DEL GOLFO


Albuquerque

Ronald McDonald House


Dallas y Fort Worth

MD Anderson Cancer Center


Denver

JDRF


Harlingen

Boys and Girls Club of Edinburg RGV


Houston

JDRF


Kansas City

Children's Mercy Hospital


Nueva Orleans

Covenant House New Orleans


Omaha

Children's Hospital & Medical Center Foundation


Austin

Austin Humane Society





REGIÓN DEL MEDIO OESTE


Chicago

Ronald McDonald House of Chicagoland & Northwest Indiana


Cincinnati

Cincinnati Children's Hospital


Cleveland

Ronald McDonald House of Cleveland


Ronald McDonald House of Akron


Columbus

Nationwide Children's Hospital


Detroit

Children's Hospital of Michigan


Lexington

Kentucky Children's Hospital


Louisville

Norton Children's Hospital


Milwaukee

Midwest Athletes Against Childhood Cancer (MACC) Fund


Minneapolis

Ronald McDonald House - Upper Midwest




REGIÓN DEL NORESTE


Baltimore

American Cancer Society


Boston

Doug Flutie Jr. Foundation for Autism


Hartford y New Haven

Autism Speaks


Nueva York

Autism Speaks


Filadelfia

The Children's Hospital of Philadelphia


Pittsburgh

Autism Society of Pittsburgh


Washington

Leukemia and Lymphoma Society of Washington DC (Área de la capital nacional)





REGIÓN DEL SURESTE


Atlanta

Children's Healthcare of Atlanta


Ft. Myers y Naples

Golisano Children's Hospital (Lee Memorial Health System Foundation)


Carolina Central
(Raleigh)

UNC Children's Hospital (The Medical Foundation of NC, Inc)


Richmond y Petersburg

Ronald McDonald House Charities of Richmond


West Palm Beach

Place of Hope


Charlotte

Charlotte Family Housing





REGIÓN DEL OESTE


Los Ángeles

Secciones locales de Big Brothers Big Sisters


Phoenix

Phoenix Children's Hospital Foundation


Portland

Randall Children's Hospital Foundation


Sacramento, Stockton y Modesto

Big Brothers Big Sisters of the Greater Sacramento Area


San Diego

Rady Children's Hospital Foundation


San Francisco, Oakland y San José

Lucile Packard Children's Hospital Stanford


Seattle y Tacoma

Seattle Children's Hospital


Salt Lake City

Prevent Child Abuse Utah


 

1 Abierto a residentes legales de los 50 estados (incluso el D.C.), mayores de 18 años con la compra o arriendo de un vehículo Mazda nuevo a un concesionario con franquicia Mazda autorizado desde el 21 de noviembre de 2016 hasta el 3 de enero de 2017. Para conocer todos los detalles, visite http://www.mazdausa.com/drive4good.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20131205/MM28870LOGO

Fuente : Mazda North American Operations

Site Preview