La totalmente nueva camioneta Honda Ridgeline 2017 hará su estreno televisivo durante...

La totalmente nueva camioneta Honda Ridgeline 2017 hará su estreno televisivo durante el Super Bowl 50

El anuncio televisivo de 60 segundos les ofrecerá a los estadounidenses un avance exclusivo de la Ridgeline de próxima generación Una amplia campaña multiplataforma apoyará el lanzamiento del nuevo anuncio televisivo


COMPARTE ESTA NOTA

TORRANCE, California, 18 de diciembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A continuación de su estreno mundial en la Feria Internacional del Automóvil de Norteamérica, que se celebrará en enero en Detroit, la totalmente nueva Honda Ridgeline 2017 estará lista para su estreno televisivo ante más de 100 millones de televidentes el domingo 7 de febrero, durante el tercer período del Super Bowl 50. Honda ejecutará activaciones en varias plataformas, pantallas y sitios web para promover el anuncio y la Honda Ridgeline 2017.

La totalmente nueva camioneta Honda Ridgeline 2017 hará su estreno televisivo durante el Super Bowl 50

“El Super Bowl es el mayor y más codiciado escenario para mostrarle al mundo que Honda ha regresado por todo lo alto con una camioneta Ridgeline totalmente nueva”, expresó Jeff Conrad, vicepresidente sénior y gerente general de la División de Automóviles de Honda. “El Super Bowl 50 es el momento y lugar perfecto para comunicar el continuo liderazgo de Honda en el segmento de las camionetas livianas. El enfoque multiplataforma le permitirá a la Ridgeline arrancar con fuerza en 2016″.

El anuncio televisivo de la totalmente nueva Ridgeline 2017 representa el primer comercial oficial de Super Bowl de la marca Honda desde el anuncio televisivo “Hugfest” (“Fiesta de abrazos”) de 2014, que promovía la seguridad de los modelos Honda y el cual generó una participación significativa en los medios sociales durante el Super Bowl y a su fin.

Está previsto que la totalmente nueva Ridgeline salga a la venta en la primera mitad de 2016 en los concesionarios Honda de todo el país, y se sumará a la ampliada alineación de innovadores modelos de camionetas livianas de Honda, entre ellos el crossover HR-V, los vehículos utilitarios deportivos CR-V y Pilot, y el miniván Odyssey. Honda está en vías de alcanzar un nuevo récord histórico en ventas de camionetas livianas en 2015, con un aumento de 11.8 % en las ventas para llegar a casi 600,000 unidades a fines de noviembre.

Los equipos de diseño e ingeniería para Norteamérica de Honda en Ohio y California están desarrollando la Ridgeline, la cual será producida en su planta de motores y automóviles de Lincoln, Alabama, junto al Pilot y el Odyssey.

Honda introdujo al mercado la primera generación de la galardonada Ridgeline en 2005 y recibió muchos elogios por sus características y capacidades únicas, entre ellas el primer maletero alojado en la cama, una novedad en el segmento, y la puerta trasera de doble acción, así como su maniobrabilidad superior en la carretera y su espacioso y flexible interior. La Ridgeline original fue nombrada Camioneta del Año de Motor Trend de 2006 y Camioneta Norteamericana del Año de 2006 y ocupó el primer puesto en el estudio sobre Desempeño, Ejecución y Diseño Automotores (Automotive Performance, Execution and Layout, APEAL) de J.D. Power and Associates en el segmento de camioneta mediana durante tres años consecutivos.

Acerca de Honda

Honda ofrece una línea completa de automóviles confiables, con consumo eficiente de combustible y que da placer conducir para los compradores de auto estadounidenses mediante aproximadamente 1,000 concesionarios independientes Honda en Estados Unidos. La alineación de modelos Honda abarca el Accord, el Civic, el Fit y el CR-Z, junto con el crossover HR-V y los vehículos utilitarios deportivos Pilot y CR-V, así como el miniván Odyssey.

Honda tiene los autos más duraderos1 de cualquiera de las marcas tradicionales de automóviles de Estados Unidos, ha producido automóviles en Estados Unidos durante más de 30 años y en la actualidad opera 18 grandes plantas de producción en Norteamérica. En 2014, más del 97 % de todos los vehículos Honda vendidos en Estados Unidos fueron fabricados en Norteamérica, utilizando piezas nacionales y originadas en otros países del mundo.

1 La durabilidad se basa en estadísticas sobre registro de vehículos estadounidenses en operación, recopilados por IHS Automotive y Polk para el período 1988-2012 y correspondientes a Honda y marcas de la competencia no de lujo.

Honda Logo

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151217/297126

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140415/73520LOGO

La totalmente nueva camioneta Honda Ridgeline 2017 hará su estreno televisivo durante el Super Bowl 50