2,500 atletas pondrán a prueba su cuerpo y espíritu en la bella South Beach

MIAMI, 14 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Triatlón de South Beach 2016, producido y presentado por Life Time – The Health Way of Life Company y parte de la decimo primera carrera Life Time Tri Series, estará de vuelta el domingo 3 de abril, teniendo como fondo espectacular el océano atlántico y el Distrito Arquitectónico de Miami Beach.  El propósito de la carrera es recaudar fondos para el St. Jude Children's Research Hospital, el cual ya ha recaudado mas de $1 millón de dólares a través de el Triatlón de South Beach.

Esta es sin duda alguna una de las carreras mas exigentes ya que incluye los diferentes desafíos de distancia, las clásicas e internacionales. Ambas comienzan con natación desde las orillas de South Beach, seguido por el viaje en bicicleta desde las calzadas del Mac Arthur y el Julia Tuttle ida y vuelta hacia Miami, y una carrera por el Distrito Arquitectónico de South Beach.

Otros eventos:

  • La Clínica de Natación Terrier Tri el sábado 2 de abril a las 8:30am en la estación de salvavidas localizado en la calle 10 de South Beach.
  • La carrera de niños (St. Jude Tot Trot) el domingo 3 de abril a las 10am que consiste en una carrera de obstáculos, en la playa, de 50 yardas para niños de 3 a 5 años de edad y otro de 100 yardas para niños de 6 a 9 años. Todo es para recaudar fondos en apoyo a St. Jude Children's Research Hospital.

Ahora en su noveno año estamos animando a todos los individuos, equipos de relevos y equipos corporativos a comprometerse con recaudar fondos para el hospital. Llevando a cabo esta iniciativa se convierten en "Héroes de St Jude", en donde ayudan a asegurar que las familias que visitan el hospital nunca reciban una cuenta de cobro por tratamiento, alojamiento, viajes o alimentos.  

El Triatlón de South Beach también presenta el reto para CEO's, para los dueños de negocios, presidentes y ejecutivos nivel C de compañías con al menos $1 millón en ingresos anuales.

CUANDO:
Domingo 3 de abril 2016
6:50 am comienzo del International Wave
7:45 am comienzo del Classic Wave

DONDE:
Inicio de la carrera: Ocean Drive y la Calle 14
Meta Final: Ocean Drive y la Calle 6

RECOGER SUS PAQUETES EN:
Race Expo, Sábado 2 de abril de 10am a 6pm
Lummus Park entre las Calles 5 y 7

El Triatlón de South Beach 2016 es el primero de 11 eventos en todo el país que son parte de Life Time Tri Series cuyo cometido es proveer la mayor experiencia en Triatlón en distintos lugares iconos en los EEUU, incluido Austin TX, Winona MN, Minneapolis, Bolder CO, la ciudad de Nueva York, Maple Grove MN, Chicago, Miami y Tempe AZ, además de South Beach.

REGISTRACION
Un numero limitado de espacios todavía están disponibles en SouthBeachTriathlon.com

Los costos son:

Division

Hasta Marzo 16

Marzo 17- Abril 3




Internacional Individual

$180

$190

Relevo Internacional

$270

$280

Clásico Individual

$140

$150

Relevo Clásico

$230

$240

 

Mas información: SouthBeachTriathlon.comLifeTimeTri.com o stjude.org/heroes

Contacto medios de comunicación
The Dream Team Agency
press@dtapr.com 

Fuente : South Beach Triathlon

Site Preview