La Youth for Justice Summer Academy iniciará el lunes 24 de julio...

La Youth for Justice Summer Academy iniciará el lunes 24 de julio en Alcohol Justice, en el barrio Canal de San Rafael

Se ofrecerán ocho semanas de capacitación en liderazgo para jóvenes locales, centradas en la buena nutrición, el ejercicio físico, la prevención del uso de alcohol y drogas y la acción directa


COMPARTE ESTA NOTA

SAN RAFAEL, California, 21 de julio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La cuarta edición anual de la academia de verano Youth for Justice Summer Academy, financiada por Alcohol Justice y el Departamento de Libertad Condicional Juvenil del Condado de Marin, se llevará a cabo por dos semanas, desde el lunes 24 de julio hasta el viernes 4 de agosto, en las oficinas de Alcohol Justice, ubicadas en el 24 de la calle Belvedere, en San Rafael.

Alcohol Justice Logo

“Esperamos tener entre 20 y 25 participantes de entre 10 y 20 años, provenientes en su mayoría del barrio Canal”, dijo Maite Durán, organizadora comunitaria de Alcohol Justice y líder de Youth for Justice. “Desde nuestro enfoque de la prevención del uso de alcohol y marihuana, estaremos explorando los principios de la organización comunitaria, al mismo tiempo que nos conectaremos con la naturaleza en lugares hermosos de Marin, como Stinson Beach y Muir Woods. Seremos guiados por guardaparques y aprenderemos sobre la sabiduría indígena de las plantas, el uso de los alimentos y la naturaleza como medicina, y disfrutaremos de estar juntos y reunirnos como comunidad a través de la cocina y compartiendo deliciosas comidas”.

La academia cuenta con el apoyo constante de la División de Libertad Condicional Juvenil del Condado de Marin, cuyo director Kevin Lynch, declaró: “Estamos interesados en invertir en esfuerzos de prevención que conduzcan a comunidades seguras y saludables para los jóvenes de Marín. Reconocemos que los jóvenes comprometidos en estas actividades son mucho menos propensos a caer en el sistema judicial juvenil”.

“Estamos ayudando a una nueva generación de jóvenes del barrio Canal a convertirse en los futuros líderes de Marín”, agregó Durán. “Queremos darles a estos jóvenes una perspectiva completa; y no sólo predicar que ‘el alcohol y las drogas son malos’. Queremos que aprendan que los líderes verdaderamente exitosos son aquellas personas que cuidan de sí mismas y son saludables y fuertes -física, mental y espiritualmente-, y que el alcohol y otras drogas no tienen lugar en la vida de los líderes jóvenes”.

Para obtener más información acerca de Youth for Justice, póngase en contacto con Maite Durán llamando al 415 257-2488.

CONTACTO: Maite Durán 415 717-1099
Michael Scippa 415 548-0492

Logo: http://mma.prnewswire.com/media/147418/alcohol_justice_logo.jpg

FUENTE Alcohol Justice

La Youth for Justice Summer Academy iniciará el lunes 24 de julio en Alcohol Justice, en el barrio Canal de San Rafael