LALA Frutas y el Queso Oaxaca hecho a mano disponibles ahora

LALA Frutas y el Queso Oaxaca hecho a mano disponibles ahora

La Empresa Borden Trae Sabores Auténticos Desde México Con Nuevos Productos Importados



COMPARTE ESTA NOTA






LALA Frutas y el Queso Oaxaca hecho a mano disponibles ahora

La Empresa Borden Trae Sabores Auténticos Desde México Con Nuevos Productos Importados


DALLAS, 13 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La empresa Borden Dairy, líder en el procesamiento y distribución de productos lácteos en los Estados Unidos, anunció hoy la llegada de dos líneas de productos LALA directamente desde México.

A partir de este mes y por primera vez en el país, consumidores podrán encontrar las bebidas a base de leche, LALA Frutas y su Queso Oaxaca, hecho a mano, en tiendas del sur de California. Próximamente este mismo año, también los residentes de Texas podrán disfrutar de estos productos mexicanos.

“Unos 10 millones de hispanos viven en el sur de California y les encantan las marcas auténticamente Mexicanas, que tengan un sabor genuinamente hecho en México. Es un gusto poder traer algunos de los productos LALA preferidos en México a nuestros consumidores en los Estados Unidos. Ya sea porque recuerdan con cariño estos productos de su niñez o porque quieren que sus hijos también los prueben, en Borden estamos felices de traer el verdadero sabor de México,” dijo Jenica Oliver, directora ejecutiva de mercadeo e Innovación de marca con Borden Dairy Company.

LALA Frutas es una mezcla innovadora de leche fermentada baja en grasa con deliciosa fruta, que provee tanto sabor, como nutrición a niños y adultos. Según investigaciones realizadas por Nielsen, 50 por ciento de los consumidores prefieren no tomar leche pura. LALA Frutas, disponible con sabor a fresa o mango, hace más fácil y divertido consumir la dosis diaria de productos lácteos. Además, viene empaquetada en Tetra Gemina, un material seguro para el medio ambiente que es más ergonómico que otros empaquetados y que además ayuda a que el producto se mantenga fresco por más tiempo.

El Queso Oaxaca de LALA es un queso fácil de deshebrar, hecho a mano con un sabor suave, perfecto para botanear. Además es fácil de fundir, ideal para preparar quesadillas.

“Lo principal para nosotros es que el sabor y el empaquetado sea el mismo que en México para asegurar la autenticidad de la marca y la nostalgia asociada con esta. Todo está hecho para darle lo mejor de lo mejor a aquellos que extrañan los sabores de casa,” concluyo Oliver.

Acerca de Borden Dairy
La Compañía Borden Dairy, con sede en Dallas, da empleo a aproximadamente 3,900 personas dentro de los Estados Unidos, quienes apoyan el procesamiento, distribución y venta de leche en mercados locales. La empresa produce productos lácteos destacados en su clase para clientes en la industria de servicios de alimentos y venta al por menor.

Otras marcas incluyen Promised Land Dairy, Frusion, LALA y Nordica. Promised Land Dairy produce rica y cremosa leche de diferentes sabores y cremas que provienen de vacas consentidas en Nueva Jersey. Los smoothies de yogurt Frusion llevan consigo el delicioso sabor a frutas en convenientes contenedores listos para beber. LALA produce yogurts, smoothies de yogurt, bebidas lácteas con probióticos, crema estilo mexicano y leche. Nordica ofrece productos lácteos fermentados incluyendo requesón, salsas y crema, cada uno hecho con un método de procesamiento natural.

La Compañía Borden Dairy lleva consigo el legado de Gail Borden Jr., quien trajo estabilidad y estructura a los métodos de cultivo de productos lácteos, distribución de leche y prácticas de negocios. Hoy, Borden se esfuerza por mantener los mejores niveles de calidad y nutrición, tal como lo hizo su fundador, el Sr. Gail Borden. Para más información, visite www.bordendairy.com.


LALA Frutas y el Queso Oaxaca hecho a mano disponibles ahora