¡Lanzamiento del primer sitio de e-commerce médico en Nueva York y apertura...

¡Lanzamiento del primer sitio de e-commerce médico en Nueva York y apertura de suscripciones sin costo!



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 1 de noviembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Urgent Medical Access, UMA Health, anunció hoy su mercado de atención médica accesible y sin necesidad de seguro como opción ideal para aquellos pacientes que se encuentran en el área de Nueva York y tienen planes con deducibles altos o no tienen seguro, y desean encontrar médicos y ahorrar. Lo mejor de todo es que no hay cuotas por membresía ni tarifas ocultas para médicos o pacientes. Por lo general, los médicos afiliados a UMA pueden recibir a los pacientes el mismo día o al día siguiente.

Además, UMA brinda a los pacientes acceso a algunos de los mejores médicos, ya que decenas de miles de proveedores han abandonado los seguros debido a la burocracia y las bajas tasas de reembolso que ofrecen.

“Como médico practicante, he sido testigo de la forma en que los seguros se convierten en un obstáculo entre los pacientes y la atención médica óptima”, dijo el Dr. Pedram Hendizadeh, fundador de UMA. Añadió: “Desarrollamos esta plataforma para resolver los mayores problemas del cuidado de la salud relacionados con los seguros. Estamos solucionando un enorme dolor de cabeza de los médicos al tiempo que ahorramos a los pacientes miles en primas innecesarias. Ahora los pacientes eligen deducibles más altos y buscan atención médica y dental básica en UMA”.

UMA Health permite a médicos de todas las especialidades crear un perfil totalmente gratuito para publicar sus servicios y precios habituales, mientras que los pacientes reservan citas con base en el precio, la distancia, la calificación y la disponibilidad de cada médico.

La plataforma es de pago inmediato (tarjeta de crédito), evitando así los seguros, aunque se aceptan cuentas de salud HSA.

Con UMA Health, los pacientes pueden ahorrar y los médicos pueden ofrecer consultas más económicas al no lidiar con los costos de los seguros, mismos que pueden superar 61% de sus gastos generales.

Los pacientes saben exactamente cuánto pagan y se libran de recibir facturas sorpresa en sus buzones. El Dr. Hendizadeh está disponible para conversar sobre la forma en que las nuevas alternativas médicas de pago directo, sin seguro, favorecerán que mucho más del gasto en salud en nuestro país vaya realmente a la atención médica en lugar de engrosar las ganancias de las aseguradoras.

UMA enlaza a pacientes que pagan por cuenta propia con médicos y dentistas. Actualmente, UMA alberga a médicos en el área de la ciudad de Nueva York y su red crece con rapidez. La plataforma evita los seguros y no hay facturas sorpresa después de usar UMA. Permite y empodera a los pacientes para encontrar médicos con base en costo, distancia, calificación y disponibilidad. Los pacientes y la prensa pueden concertar una cita en línea en umahealth.com.

Contacto con medios
Karen Wildermuth
karen@umahealth.com 
646-693-7822

 

FUENTE UMA Health

¡Lanzamiento del primer sitio de e-commerce médico en Nueva York y apertura de suscripciones sin costo!