Las 10 reparaciones del vehículo más comunes

Las 10 reparaciones del vehículo más comunes



COMPARTE ESTA NOTA

BETHESDA, Maryland, 29 de enero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cambiar el aceite y el filtro de aceite, cambiar las escobillas limpiaparabrisas y filtros de aire, y el mantenimiento programado encabezan la lista de las reparaciones del vehículo más comunes de 2017, según el Car Care Council.

Según una investigación realizada por IMR Inc., un líder industrial de investigaciones automotores, las 10 reparaciones del vehículo más comunes efectuadas por los dueños de vehículos y sus talleres de confianza son:

  1. Cambio de aceite y filtro de aceite
  2. Cambio de las escobillas limpiaparabrisas
  3. Cambio del filtro de aire
  4. Mantenimiento programado
  5. Llantas nuevas
  6. Cambio de bactería
  7. Servicio/reparación de frenos
  8. Anticongelante adicional
  9. Afinación del motor
  10. Alineación/balanceo de llantas

“Le damos las gracias a IMR por haber compartido estos datos importantes e informativos con el Car Care Council”, dijo Rich White, director ejecutivo, Car Care Council. “Con el mantenimiento programado al principio de la lista, estas conclusiones son un signo de que más motoristas entienden la importancia del mantenimiento del vehículo rutinario y están tomando pasos para asegurar la seguridad y la confiabilidad de sus vehículos”.

El Car Care Council es la fuente de información de la campaña de educación del consumidor “Be Car Care Aware” (Esté consciente del cuidado del auto), que promueve los beneficios para el consumidor de ocuparse regularmente del cuidado, mantenimiento y reparación de su vehículo. Para obtener una copia de la Guía de Cuidado del Auto (Car Care Guide) o para más información, visite www.carcare.org.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/539428/Car_Care_Council_Be_Car_Care_Aware_Logo.jpg

FUENTE Car Care Council

Las 10 reparaciones del vehículo más comunes