Las corporaciones de la lista Fortune 500 representaron casi la mitad de...

Las corporaciones de la lista Fortune 500 representaron casi la mitad de todas las compañías que exhibieron en la Conferencia y Exposición de Carreras de NSHMBA 2015 en Chicago



COMPARTE ESTA NOTA

IRVING, Texas, 13 de noviembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Conferencia y Exposición de Carreras (Conference & Career Expo) de NSHMBA 2015, celebrada en Chicago el pasado octubre, completó la 27ma conferencia exitosa e impactante para la Sociedad Nacional de MBA Hispanos (National Society of Hispanic MBAs, NSHMBA).

Como en años anteriores, la Conferencia y Exposición de Carreras de NSHMBA 2015 acogió a un número muy grande de corporaciones multimillonarias en busca de emplear a los asistentes a la conferencia. De hecho, el 47 por ciento de las compañías en el piso consistían en las compañías más grandes de la nación nombradas en la lista Fortune 500 a principios de año.

“Los asistentes se quedaron asombrados por la cantidad y calidad de las empresas expositoras en la conferencia de la NSHMBA”, sostuvo Angela Tristan, vicepresidenta de operaciones de la NSHMBA. “La oportunidad de ser entrevistado por una compañía de la lista Fortune 500 con el potencial de ser contratado ahí mismo es algo grande”.

Johnson & Johnson Family of Companies, de la lista Fortune 500, demostró su compromiso con la NSHMBA y los hispanos trayendo a la conferencia de la NSHMBA a su propio CEO, Alex Gorsky, quien habló durante el almuerzo el viernes.

“Ante todo, quiero decir que es un gran honor y privilegio estar aquí en Chicago con todos ustedes”, dijo Gorsky. “Tener la oportunidad de hablar con ustedes, su comunidad, es una gran oportunidad para conectar”.

“La NSHMBA está honrada que Alex Gorsky se haya tomado el tiempo y esfuerzo de unirse a nosotros en el almuerzo del viernes durante la conferencia en Chicago“, dijo Thomas Savino, CEO interino de la NSHMBA. “La importancia que Johnson & Johnson asigna a la inclusión y la diversidad en el lugar de trabajo es evidente, rara vez las compañías realizan este esfuerzo”.

En adición de tener un piso de exposición lleno de corporaciones y oradores prominentes de alto nivel durante la conferencia, la presencia académica de la NSHMBA se mantuvo firme a medida que los estudiantes buscaban programas de posgrado y empleos en la sala de exposición. 

De hecho, 165 socios corporativos, académicos, sin fines de lucro y gubernamentales que querían diversificar el lugar de trabajo tuvieron quioscos en el piso de exposición de carreras, incluyendo los copatrocinadores Nationwide, Lincoln Motor Company, Northeastern Illinois University, y Graduate Management Admission Council (GMAC).

“Soy optimista que aún más CEO de compañías de la lista Fortune 500 reconocerán la importancia de empoderar a los hispanos y distinguirse asistiendo o hablando en el evento de la NSHMBA”, dijo Savino.

Para ser parte de este evento destacado en 2016 y atribuirse el reclutamiento del talento hispano en su compañía, contacte a relaciones corporativas en corporaterelations@nshmba.org.

Conéctese con NSHMBA National en Twitter y Facebook y LinkedIn.

Acerca de la Conferencia y Exposición de Carreras (Conference & Career Expo) de NSHMBA 2015
La Conferencia y Exposición de Carreras de la NSHMBA es un evento de tres días que reúne a miles de reclutadores y gerentes de contratación de la lista Fortune 500 con el propósito de crear y fortalecer las conexiones dentro de la comunidad hispana a través de una variedad de oportunidades de reclutamiento.  Este año, la NSHMBA está orgullosa de asociarse con Nationwide, Lincoln Motor Company, Northeastern Illinois University (NEIU) y GMAC. Estudiantes, graduados y profesionales de MBA podrán explorar oportunidades de empleo de primera opción e incluso pueden ser contratados en el acto. Los asistentes también podrán beneficiarse del desarrollo profesional, de los servicios de gestión de carreras en el lugar mismo y de los muchos eventos para el establecimiento de contactos. Para más información sobre la Conferencia y Exposición de Carreras de NSHMBA 2015, visite www.nshmbaconference.org.

Acerca de la Sociedad Nacional de MBA Hispanos (National Society of Hispanic MBAs)
La Sociedad Nacional de MBA Hispanos (NSHMBA), creada en 1988, es una organización sin fines de lucro dedicada a empoderar a los hispanos para que puedan alcanzar todo su potencial educativo, social y de ingresos. La NSHMBA sirve a la comunidad hispana y sus constituyentes a través de una red nacional de 40 secciones y cientos de socios comunitarios en todo Estados Unidos y Puerto Rico, que cubre el 100 por ciento de la comunidad hispana. La NSHMBA se dedica a crear y hacer progresar el liderazgo hispano, abogando por la consecución de educación superior y brindando a sus miembros programas de desarrollo profesional y gestión de carreras de primera categoría. Para más información sobre la NSHMBA, visite www.nshmba.org.

Las corporaciones de la lista Fortune 500 representaron casi la mitad de todas las compañías que exhibieron en la Conferencia y Exposición de Carreras de NSHMBA 2015 en Chicago