HOUSTON, 18 de febrero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Consilium, firma especializada en el diseño de interiores con oficinas centrales en Houston, se está convirtiendo rápidamente en la empresa favorita de quienes buscan diseños modernos, vanguardistas y de inspiración tecnológica para negocios y residencias de gran categoría.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160218/334952LOGO

"El diseño de interiores es mucho más que cojines lindos y una mano de pintura en los muros", afirma Laurie Coton, presidenta y directora creativa de Consilium. "Los elementos de una habitación marcan el tono del espacio y le dan personalidad. Cuando estamos en consulta con nuestros clientes nos aseguramos de que el mensaje que desean transmitir quede claramente reflejado en el diseño del ambiente de su oficina u hogar".

En la firma de lujosos bienes raíces Nan & Company Properties, Consilium creó un diseño que complementa su cultura tecnocéntrica. La compañía de bienes raíces no utiliza un solo papel y depende del software informático para operar sus negocios a fin de disminuir su huella ambiental. A partir de ello, Consilium creó un espacio que habla de transparencia con muros de vidrio, decoración en blanco y acentos color naranja.

"Cuando cruzamos las puertas de Nan & Company recibimos de inmediato el siguiente mensaje: estamos en una compañía contemporánea y a la vanguardia de su industria. Esa sensación fue absolutamente deliberada", dice Coton.

ONGC Videsh Limited, con oficinas en el área de Houston, confió a Consilium la tarea de fusionar cultura y tradición con los elementos familiares del diseño que se esperan de una compañía instalada en una gran ciudad de los Estados Unidos. La firma incluyó elementos esenciales para transmitir el punto de vista único de esta compañía dedicada a los energéticos.

Los propietarios de residencias también buscan a Consilium para tener un ambiente lujoso con un sello personal. Actualmente, la firma brinda sus servicios de diseño al edificio Astoria, propiedad de condominios del mayor lujo que se encuentra en la exclusiva área de Galleria/Uptown en Houston. La unidad ostenta espléndidos materiales y texturas naturales para alcanzar una estética específica que enriquece la cartera residencial de Consilium.

"El diseño de nuestro hogar dice mucho de quiénes somos. Por eso ayudo a mis clientes a manifestar una expresión genuina y transparente de sí mismos a través del ambiente que puede crear un gran diseño", dijo Coton.

Una tendencia a la que Coton se ha sumado es ayudar a familias provenientes de otros países, en especial México, en la tarea de crear la decoración de su primera casa, condominio o rancho. Esta peculiar labor de diseño decorativo puede requerir de trabajos de renovación. En esos proyectos, Coton trabaja de la mano de Integrity Interior and Exterior.

En el caso de clientes que llegan a asentarse desde el extranjero y a veces necesitan más ayuda para aclimatarse a los Estados Unidos, Consilium suele ir más allá de la simple tarea de encontrar una gran vivienda. Los servicios extra incluyen asistencia con la contratación de servicios públicos, la ubicación de opciones educativas, amueblar la casa y mucho más. Es una experiencia integral llave en mano.

"Uno de nuestros proyectos más recientes consistió en tener lista una propiedad tipo rancho para nuestro cliente en menos de dos semanas", dijo Coton. "Cuidamos hasta el mínimo detalle, incluso colocamos perchas en los closets. En realidad, el secreto de una gran experiencia está en las pequeñas cosas, y en Consilium somos expertos en dar a nuestros clientes una experiencia que jamás olvidarán".

Si desea más información sobre Consilium visite www.consiliumhome.com.

ACERCA DE CONSILIUM

Consilium Home es una firma de servicios integrales para diseño de interiores que atiende las necesidades de clientes residenciales y comerciales en la gran área de Houston. Consilium ofrece un abanico de servicios que va de los proyectos pequeños y personalizados al diseño completo de viviendas, y su dirección está a cargo de Laurie Coton, presidenta y directora creativa.

Contacto: Misty Starks
832-283-7575
misty@mistybluemedia.com

Fuente : Nan & Company Properties

Site Preview